Bridgerton” ha sido una de las producciones más aclamadas en el servicio de streaming de Netflix recientemente. La adaptación de las novelas de Julia Quinn ha cautivado a los espectadores con sus historias de amor desde una perspectiva feminista durante la época de la Regencia en el Reino Unido.

La serie ha trascendido los límites de la plataforma, atrayendo a suscriptores de otros servicios en busca de producciones similares. Mientras esperamos noticias sobre la tercera temporada y una posible renovación del spin-off “Queen Charlotte“, muchos fans están buscando nuevas opciones para disfrutar.

A continuación, te presentamos algunas de las series disponibles en Amazon Prime Videoque podrían ser de tu interés mientras esperas por más de “Bridgerton”.

“Outlander”: Un viaje romántico a través del tiempo

Esta serie de romance histórico sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que misteriosamente viaja en el tiempo al siglo XVIII en Escocia, donde se involucra con el apuesto Jamie Fraser.

Outlander” combina elementos de drama, romance y fantasía en una trama cautivadora. Si te gustó la ambientación histórica y los romances apasionados de “Bridgerton”, esta serie podría ser una excelente elección.

“The Marvelous Mrs. Maisel”: El ascenso de una comediante en los años 50

Ubicada en la década de 1950, esta serie cómica sigue la historia de Miriam MidgeMaisel, una ama de casa convertida en comediante de stand-up que navega el mundo dominado por hombres del ámbito del humor mientras lidia con problemas personales y familiares.

The Marvelous Mrs. Maisel” combina humor, drama y una ambientación nostálgica para ofrecer una experiencia única. Si te gustó la idea de una protagonista femenina fuerte y empoderada en “Bridgerton”, esta serie te atrapará.

“Downton Abbey”: La vida aristocrática en el siglo XX

Esta serie de drama ambientada a principios del siglo XX retrata la vida de la aristocrática familia Crawley y sus sirvientes en la ficticia finca de Downton Abbey. “Downton Abbey” muestra las dinámicas entre las diferentes clases sociales y los desafíos a los que se enfrentan.

Si disfrutaste de la ambientación de época y las intrigas sociales en “Bridgerton”, esta serie te cautivará con su elegancia y drama.

“The Great”: Un viaje anti-histórico por la Rusia del siglo XVIII

Esta serie mezcla géneros y ofrece un recorrido por la Rusia del siglo XVIII, siguiendo la ascensión de Catalina la Nada hasta convertirse en Catalina la Grande y su explosiva relación con su esposo, el emperador Pedro.

The Great” es una serie llena de humor negro, intriga política y una ambientación única. Si te gustó la mezcla de elementos históricos y una perspectiva moderna en “Bridgerton”, esta serie te sorprenderá.

“Victoria”: El reinado temprano de la Reina Victoria

Este drama histórico narra los primeros años del reinado de la Reina Victoria, desde su ascenso al trono a los 18 años hasta su cortejo y matrimonio con el Príncipe Alberto, mientras navega por intrigas políticas y desafíos personales.

Si te interesó la figura histórica de la realeza en “Bridgerton”, “Victoria” te sumergirá en un fascinante viaje por el pasado y la vida de una de las monarcas más icónicas.

Estas son solo algunas de las opciones que Prime Video tiene para ofrecerte si disfrutaste de “Bridgerton”. Explora estas series y sumérgete en mundos llenos de romance, intrigas y personajes memorables mientras esperas por más episodios de tus historias favoritas.

La plataforma ofrece una amplia selección de contenido para satisfacer todos los gustos y seguramente encontrarás una serie que capturará tu atención y te llevará a nuevos y emocionantes mundos de ficción.