Los K-Dramas son de los contenidos más vistos en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que también lo sean en su país de origen: Corea del Sur y te recomendamos 5 producciones que puedes encontrar ahora mismo en Netflix y que te mantendrán entretenido, pues son tendencia en Corea.
K-Dramas furor en Corea del Sur para ver en Netflix
Ella de día, otra de noche
Esta es la tercera serie más vista en Netflix en Corea del Sur y sigue a una veinteañera atrapada entre dos generaciones: la suya y la de una mujer de 50 años y empieza a trabajar para un fiscal implacable.
Dulce hogar 1, 2 y 3
La temporada 3 de esta serie es la más vista en Netflix, Corea del Sur, y la parte 2 y 1 ocupan el puesto 6 y 7 respectivamente, por lo que es prácticamente una garantía dentro de su propio país.
La historia se sitúa cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y el terror se apodera del mundo, pero un puñado de sobrevivientes lucha por aferrarse a lo que les queda de humanidad.
ver también
Dulce Hogar, temporada 3: cuántos capítulos tiene, qué pasa en cada uno y dónde se filmó
La vorágine
Esta es una serie recién estrenada hace solo unas semanas y se posiciona como la quinta más vista en Corea del Sur. Sigue la batalla campal entre el primer ministro y la viceprimera ministra, cuando el presidente sufre un intento de asesinato.
Víspera
Esta serie se mantiene como la cuarta serie más vista en Corea del Sur y sigue la historia de Lee La-el, quien echa a andar un peligroso plan para vengar a su familia, infiltrándose en el poderoso clan responsable de su tragedia.
ver también
Los mejores K-Dramas en Netflix: 10 series coreanas imperdibles
Jerarquía
Aunque acaba de salir del top 10, la serie se mantuvo como una de las más vistas en su país desde que se estrenó a inicios de junio y se ubica en una escuela, donde una estudiante de intercambio logra abrir una grieta en el mundo insondable de un grupo de alumnos que tiene el control de todo.