La batalla en la industria del streaming está mejor que nunca y las empresas se pelean por tener los mejores estrenos. En julio no hubo tregua y los fans disfrutaron todos los días de algo nuevo. Entre tantos lanzamientos, tal vez se te perdieron nuevas temporadas de algunas de tus series favoritas en Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video. ¡Repásalos en esta nota!

 

 

 

4 series que esta semana regresan con nuevas temporadas y no lo recordabas

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sydney como Max en Disney+?

Si bien esta sitcom también se emite en Disney Channel, donde va por su tercera temporada, en Disney+ llegarán los episodios de la segunda este 14 de julio de 2021. En total serán 21 capítulos nuevos para disfrutar con la certeza que la serie continuará al menos por un año más. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Yo nunca en Netflix?

Esta serie cómica pisó muy fuerte en Netflix cuando llegó el 27 de abril de 2020. El programa sorprendió con la actuación de la tamil-canadiense Maitreyi Ramakrishnan y en julio de 2020 fue renovado. Tras los retrasos ocurridos por la pandemia, por fin llegarán los nuevos episodios de la segunda temporada este 15 de julio de 2021. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Cid en Amazon Prime Video?

Llega la segunda temporada de la serie sobre Rodrigo Díaz de Vivar protagonizada por la estrella de La Casa de Papel, Jaime Lorente. Luego del éxito de la primera parte lanzada en diciembre de 2020, saldrán los últimos capítulos de la historia este 15 de julio de 2021 en Amazon. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Making the Cut en Amazon Prime Video?

Este reality sobre la moda fue furor cuando salió al aire en marzo de 2020 y este año fue renovado para una segunda temporada. Los diseñadores volverán al 'talent' de Amazon Prime Video más ambicioso que existe a partir del 16 de julio de 2021. Los aspirantes volverán a participar por un millón de dólares en premios.