El equipo de Bolavip tiene un desafío mental que pondrá a prueba tu mente. Se trata de la emocionante “Sopa de Letras”, donde demostrarás tus habilidades visuales y concentración mental. Las sopas de letras son un pasatiempo moderno que nos divierte y nos permite descansar del estrés diario, al mismo tiempo que entrenamos nuestra agudeza visual y desafiamos a nuestros amigos.

¡La emoción está garantizada! Estas sopas de letras están diseñadas para poner a prueba tus capacidades cognitivas, especialmente la memoria, la atención, la concentración y la percepción.

Descubre la palabra ATMÓSFERA

Observa detenidamente la imagen e intenta encontrar la palabra “ATMÓSFERA”, que está oculta en las filas y columnas llenas de letras. Tienes 6 segundos para lograrlo, afina tu vista y pon en marcha tu cronómetro. TIENES 6 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR “ATMÓSFERA”

Fuente: Enseñame de Ciencia.

Fuente: Enseñame de Ciencia.

AQUÍ estaba la palabra ATMÓSFERA

En este punto de la nota, los 6 segundos que te dimos para completar este desafío ya habrán pasado. Si lo lograste, ¡felicidades! Eres parte del 5% que mantiene su mente ágil. Sigue así. Si no lograste resolverlo, te recomendamos seguir entrenando tu mente con estos acertijos y desafíos. Como dicen, “la práctica hace al maestro

Fuente: Enseñame de Ciencia

Fuente: Enseñame de Ciencia