La banda británica de heavy metal con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, regresa a México con su gira internacional Future Past World Tour, si eres fan de canciones como “The Trooper”, “Fear of the Dark” y “The Number of the Beast”, toma nota de cuándo inicia la venta de boletos para el concierto en Foro Sol de Iron Maiden y cuánto cuestan.

La última vez que Iron Maiden visitó México fue en septiembre del 2022, con su Legacy Of The Beast Tour, tras el fin de la pandemia. La noticia de su regreso el próximo año se dio a través de las redes sociales oficiales de OCESA; aunque Iron Maiden se presentará en el Foro Sol de la CDMX en noviembre de 2024, la venta de boletos comenzará esta misma semana. 

Iron Maiden comenzó su gira The Future Past a finales de este 2023, como parte de la promoción de su decimoséptimo álbum de estudio Senjutsu, publicado en el año 2021. Ahora toca el turno de Latinoamérica y por supuesto México está incluido. Si deseas volver a ver en vivo a Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, pon en tu agenda las fechas de preventa para que seas de los primeros en adquirir tus entradas para el concierto en el que estarán tocando sus éxitos, temas del Senjutsu (2021), de su disco Somewhere In Time (1986) y canciones que llevan mucho tiempo sin interpretar en vivo.

Estamos encantados de regresar para ver a esos increíbles fanáticos en México. En la Ciudad de México en el Foro Sol, durante la última gira, el compromiso y entusiasmo de los fanáticos estuvo fuera de este mundo”, indicó el bajista de la banda, Steve Harris, a través del comunicado de prensa.

¿Cuándo es el concierto de Iron Maiden en el Foro Sol en CdMx?

Iron Maiden se presentará en el Foro Sol de la CDMX el próximo 20 de noviembre de 2024 con su ‘The Future Past Tour‘.

¿Cuándo es la venta de boletos de Iron Maiden en el Foro Sol?

La preventa de boletos para Iron Maiden en México 2024 será para tarjetahabientes de HSBC en las siguientes fechas: 

GRAN VENTA HSBC: 30 de noviembre 2023 y 1º de diciembre 2023

VENTA GENERAL DE BOLETOS: 2 de diciembre del 2023 a través de la página web de Ticketmaster o directamente en las taquillas del Foro Sol.

¿Cuánto costarán los boletos de Iron Maiden en el Foro Sol 2024?

Aunque por el momento ni OCESA ni Ticketmaster han informado los precios de los boletos para el concierto de Iron Maiden en México 2024, se estima que rondarán entre los $800 y $2,080 aproximadamente, costo similar al que tuvieron en 2022.

“The Future Past es una de las giras más emocionantes y desafiantes que hemos hecho, y presentar tanto material completamente nuevo como canciones que no se han tocado en muchos años, junto con favoritas de los fanáticos, ha sido una gran experiencia tanto para el público como para la banda este año. La energía ha sido increíble y estamos ansiosos de llevar este show espectacular e innovador a nuestros increíbles fanáticos en México”, comentó por último el mánager Rod Smallwood, de acuerdo a OCESA.

Encuesta ¿Eres fan de Iron Maiden?

¿Eres fan de Iron Maiden?

YA VOTARON 0 PERSONAS