El pasado viernes 13 de octubre, Bad Bunny estrenó su quinto álbum titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” y desde sus primeras horas se convirtió en tendencia en redes sociales por las controversiales letras de cada tema. Uno de los detalles que más revuelo causó fue la mención de estrellas como Shakira, Karol G y Belinda, descubre qué fue lo que dijo de ellas en sus nuevas canciones.

Pero el disco no solo hace mención de famosos de la música, si no tambien de astros del deporte, como Rocky Balboa, Messi, Maradona, LeBron, ‘Checo’ Pérez y Verstappen, cuyo nombres suenan en el tema  “Mónaco”.

Aunque se había revelado que el “Conejo Malo” se tomaría un descanso tras el éxito de ‘Un verano sin ti’ en 2022, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con su nuevo material. 

En el disco  “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” se pueden escuchar otras estrellas como Young Miko, Mora, Bryant Myers, Luar la L, YOVNGCHIMI, Eladio Carrión, Feid, Ñengo Flow, Arcángel y De la Ghetto.

¿En qué canción menciona Bad Bunny menciona a Karol G?

La intérprete de “Mi ex tenía razón” también fue brevemente mencionada en el nuevo material del “Conejo Malo”; la estrella es mejor conocida como “La Bichota”, que define a una mujer fuerte, sin embargo el verdadero origen del sobrenombre es derivado de ‘bichote’ que en países como Puerto Rico, se refiere a un narcotraficante de alta jerarquía o persona que posee un puesto alto. Así que Bad Bunny menciona en la canción “Vuelve Candy B”: “Ey, vengo de P.R., de donde salen las verdaderas bichotas, qué casualidad, los que se han más calle siempre salen chotas”.

¿En qué canción menciona Bad Bunny menciona a Shakira?

En su nuevo álbum, Bad Bunny hace referencia a la colombiana Shakira y su colaboración con el productor argentino Bizarrap, Bzrp Music Sessions Vol. 53, que se trata de un tiradera a Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. Pero, vez de repetir la popular frase de “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan“, el puertorriqueño mencionó: “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar” en la canción “Los pits”.

¿En qué canción menciona Bad Bunny menciona a Belinda?

‘La Patrona en México’ también fue mencionada por Bad Bunny en su nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. incluso en dos canciones diferentes. En la canción “Perro negro”, Benito elogia a Belinda: “Quiero que salga de mi mente y te meta en mi cama, porque, je. Tú tiene cara que tiene la pussy linda, que los dejas loco, enchulao como Belinda. Menéame las chapa hasta que me rinda. Un hijo en la disco, vo’a dejarte encinta”. 

El segundo tema donde se hace referencia a Belinda es en “VOU 787”, donde Bad Bunny recordó a Cómplices al rescate, la novela donde la actriz dio vida a las gemelas Mariana y Silvana, época durante la cuál también lanzó una de sus frases más icónicas en una entrevista, cuando mencionó: “Ella (Daniela Luján), por ejemplo, no impone moda… es actriz, pero no es ni cantante ni tampoco impone una moda (…) A mí me gusta muchísimo imponer mucha moda”, dijo. Por lo que “El Conejo malo” canta: “Implantando moda, Mariana y Silvana”.

Encuesta ¿Cuál crees que fue la mejor mención en las nuevas canciones de Bad Bunny?

¿Cuál crees que fue la mejor mención en las nuevas canciones de Bad Bunny?

YA VOTARON 0 PERSONAS