Los corridos se han vuelto uno de los géneros musicales más populares y con un éxito internacional gracias a exponentes como Peso Pluma y Junior H; por eso estrellas del pop como la intérprete de “Bella traición” ahora se una a este estilo de música, tras el lanzamiento del tema ‘Cactus’, que estaría dedicado a Christian Nodal, ahora Belinda lanzará una nueva canción junto a Natanael Cano, el cantante mexicano de corridos tumbados. 

Belinda no es la primera cantante que se suma a la tendencia de hacer colaboraciones con los máximos exponentes de corridos, tal fue el reciente caso de Shakira y Fuerza Regida con el tema ‘El Jefe’; Bad Bunny con Grupo Frontera con el tema ‘un x100to’, y la canción ‘Qlona de Karol G y Peso Pluma.

La princesa del pop ha regresado a la música a casi más de una década desde que lanzó su último álbum de estudio y tras convertirse en la protagonista de la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix.  

Natanael Cano es considerado uno de los pioneros y de los máximos exponentes de los corridos tumbados, incluso ha sido nombrado “el rey” de este género musical gracias a temas como ‘Pacas de Billetes’.

Belinda y Natanael Cano lanzarán un ‘corrido coquette’

En redes sociales se ha filtrado un video donde se ve a ambos cantantes trabajando en “un corrido coquette”, el clip fue tomado por de las historias privadas de Instagram de Natanael Cano, que solo pueden ver algunos de sus amigos. 

“Beli, Bélica”, se escucha a Natanael Cano cantando de fondo en la pista de su nueva colaboración. “Puros ‘corridos coquette’, papi”, responde Belinda en la canción filtrada.

Aunque por ahora no se ha revelado la fecha de estreno, los fans especulan que sería su segundo sencillo tras ‘Cactus’ y podría quedar listo en las próximas semanas.

Encuesta ¿Crees que Belinda es la próxima estrella de los corridos tumbados?

¿Crees que Belinda es la próxima estrella de los corridos tumbados?

YA VOTARON 0 PERSONAS