Tini Stoessel anunció en sus redes oficiales que lanzará una nueva canción en colaboración BM y Big One. La canción llamada “Lágrimas” ilusiona a todos, al tratarse de tres de los artistas más reconocidos de la actualidad, con una gran cantidad de fanáticos.

En 2012, Tini alcanzó la fama internacional con su papel protagónico en la telenovela de Disney Channel “Violetta”. Desde entonces, ha lanzado cinco álbumes de estudio, ha ganado numerosos premios y ha realizado giras por todo el mundo.

Mientras tanto, BM también lanzó temas que fueron un éxito como “Ni Una Ni Dos”, “La Morocha” y “DISCOTEKA”. Su nombre real es Brian Joel Martignone, nació en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. El RKT, el reggaeton y la cumbia son los géneros a los que se enfoca el artista.

En cuanto a Big One es un DJ y productor musical argentino. Nació en Buenos Aires en 1995. Comenzó su carrera en la escena electrónica en 2013. Big One ha lanzado numerosos sencillos y remixes, y ha colaborado con artistas como Cazzu, Duki y Khea. Su música se caracteriza por su sonido urbano y sus ritmos pegadizos.

¿Cuándo se estrena la canción Lágrimas, nuevo tema de Tini, BM y Big One?

La nueva canción en la que participarán los tres artistas será lanzada el martes 10 de octubre a las 20.00 horas.