Belinda está de regreso en casa, luego de haber pasado una temporada en España, donde grabó la serie de Netflix Bienvenidos a Edén 2 y la actriz y cantante habló sobre el embarazo de Cazzu y su expareja Christian Nodal y te decimos qué dijo y qué pidió. 

La intérprete de Bella Traición y Dopamina fue interceptada en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, donde tuvo una presentación, en la que previamente se tomó el tiempo de darle autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores, momento en que fue abordada por la prensa.

"Ya extrañaba estar aquí y con el recibimiento de la gente mexicana.Yo sé que se han quedado a dormir aquí (sus fans), desde ayer y les mandé a comprar unas aguas porque con este calor es terrible", dijo Belinda sobre su regreso a México y la espera de sus fans.

+ ¿Qué dijo Belinda del embarazo de Cazzu y qué pidió

Luego de expresar su emoción por volver a México y por el reciente estreno de Bienvenidos a Edén 2, Belinda fue cuestionada sobre qué pensaba del embarazo de Cazzu con Christian Nodal, su exprometido y la cantante respondió amable y contundente.

"Un bebé es una gran bendición, pero aprovecho esta cámara para pedir que no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia, yo creo que no tengo por qué hablar de nadie. Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, les deseo lo mejor", puntualizó la actriz.