Tras el éxito de Wendy Guevara, al convertirse en la Ganadora de ‘La Casa de los Famosos México, sus amigas se han convertido en tendencia, por su humor y carisma, pero la noche de este miércoles, el nombre de una de ellas ha causado controversia en redes sociales. Se trata de Paola Suárez de ‘Las Pérdidas’, quien fue golpeada por su novio Jesus y hospitalizada con fracturas y un severo daño en su ojo. 

Hace solo unos días, Paola Suárez había compartido en sus redes el video de su novio pidiéndole matrimonio, “Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito, ay”, se expresaba con gran alegría en el clip, pero todo apunta a que aquel hombre no era quién ella esperaba y más tarde se convirtió en su atacante. 

¿Quién es Paola Suárez de ‘Las Pérdidas’ y amiga de Wendy Guevara?

Conocida como Paolita Suárez, es una influencer transgénero originaria de León, Guanajuato, México. Nació en 1994, por lo que tiene actualmente 24 años. En redes sociales es una de las personalidades más populares, tan solo en Instagram tiene 2.2 millones de seguidores y miles más en Facebook. 

Saltó a la fama tras aparecer en un video que se hizo viral en  2017, en donde junto con su amiga Wendy Guevara, contaban que estaban perdidas en un “cerro”, ganándose así el apodo de “Las Pérdidas”. También ha debutado como actriz al participar en la serie de “Ellas soy yo” de Gloria Trevi. 

¿Qué se sabe sobre la agresión que sufrió Paola Suárez de ‘Las Pérdidas’?

Fue Wendy Guevara quién realizó una transmisión en redes sociales, revelando que Paola Suárez estaba hospitalizada luego de haber sido golpeada por su novio. Atrás se veía a Paolita acostada en la cama del hospital, con varias heridad en la cara.

Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera… Ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía”, relató Wendy, añadiendo que la influencer levantaría una denuncia contra su atacante. 

Más tarde, Paola contó que está a punto de perder el ojo y tiene dos costillas rotas, después de haber sido pateada por Jesús, su novio que un día antes le había propuesto matrimonio.

Revelan que hay VIDEOS de la agresión a Paolita Suárez

Wendy Guevara fue quien reveló que hay evidencia en videos de lo que sufrió su amiga, narró que Paola se aventó de un balcón desde un segundo piso para detener a quien le estaba robando su dinero, aunque ya no mencionó nombres, se especula que habla de Jesus, el hasta entonces prometido de la influencer.

Hay unos videos donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero, se quería llevar un dinero que Paola tenía y cierra la puerta y deja a Paola encerrada”.

Paola caminó descalza, todos tenemos cámaras en nuestras casas y afuera. Entonces Ropero está cerrando la calle de su coche, estaba sacando no sé qué cosas. Y en eso Paola se ve a lo lejos que viene caminando, así miren, y con toda su blusa rota, toda sangrada y descalza”.

Hasta el momento, el presunto atacante, Jesus, no ha sido detenido por las autoridades. 

Encuesta ¿Ya conocías a Paola Suárez de ‘Las Pérdidas’?

¿Ya conocías a Paola Suárez de ‘Las Pérdidas’?

YA VOTARON 0 PERSONAS