El Bailando 2023 volvió renovado y con figuras de todo tipo: las de siempre y otras nuevas provenientes de las redes sociales u otros ámbitos o países. Tal es el caso de Martu Morales, quien acompaña a Stefano de Gregorio.
Esta influencer y bailarina originalmente iba a ser pareja de Martín Salwe, pero rechazó la propuesta por las acusaciones de bullying que recibió el locutor.

Yeyo De Gregorio y Martu Morales, una de las parejas del Bailando 2023.
Martu se hizo popular durante la pandemia a través de Tiktok completando distintos trends o challenges que se hicieron virales. Además, tiene un canal de Youtube con más de 690 mil suscriptores.

ver también
Bailando 2023: la dura frase de Charlotte Caniggia sobre sus padres
Su contenido es fundamentalmente de bailes que sube a través de “shorts” en donde tiene pisos de más de 100 mil visitas y en algunos casos supera el millón.
Además, le tocó como compañero Yeyo De Gregorio, a quien seguramente pudo ver en las tiras de Cris Morena.

Martu Morales tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Fuente: Instagram
El cruce con Marcelo Polino en su debut en el Bailando 2023
Luego de su debut en la pista del Bailando 2023, Yeyo y Martu escucharon las opiniones del jurado. Sin embargo, el “casi ángel” puso a su coequiper a la altura de Lali Espósito, algo que enardeció a Marcelo Polino.
“Lavate la boca antes de hablar de Lali“, disparó el panelista y conductor de larga trayectoria. Incluso se levantó y amagó con irse del estudio, cosa que finalmente no ocurrió.