La entrevista de Migue Granados a Lionel Messi en Olga rompió varios récords en lo que al streaming argentino se refiere. El hecho de que haya sido en su casa en Miami y se haya buscado “algo distinto” la hicieron ver aún más interesante.

Mientras tanto, a la misma hora, Luzu TV emitía Nadie Dice Nada con Nico Occhiato y el resto de su staff. Por decisión del conductor, reaccionaron en vivo a a la nota.

Al principio, Migue destacó la actitud diferenciándose de “la televisión” y aludiendo a que los medios emergentes tienen otro tipo de códigos. Sin embargo, con el correr de los días, la cosa fue cambiando.

Migue Granados entrevistó a Lionel Messi en Olga.

Migue Granados entrevistó a Lionel Messi en Olga.

Primero, su co-conductor y productor Lucas Fridman dijo que “debieron haberlo dejado pasar” ya que “su programa es eso en ese momento, y hay que bancársela”.

Y nuevamente, el conductor de Soñé que volaba se refirió a la cuestión en Intrusos: “Me gustó que reaccionen. Estratégicamente hubiera hecho lo mismo”. Señaló que a algunos compañeros “no les pareció ético ya que era una fiesta nuestra“.

Yo estaba con el número uno ¿e iba a hacer oídos sordos que el otro lado iba a hacer una bomba o récord total? Se sumaron a la joda. La pergolinearon. Está bien”, comentó Granados con un tiro por elevación a Mario Pergolini.

También fue consultado por si la situación fuera “al revés” en un futuro. “No va a pasar“, dijo tajante. También dijo que no haría lo mismo que Luzu en ese caso, aunque enfatizó en que no se hará realidad, casi como un hecho.

La entrevista de Migue Granados a Lionel Messi en Olga