Las redes sociales pueden ayudar a aumentar la popularidad de un cantante o acabar con sus carreras en instantes, tal es el caso de lo que le pasó a la agrupación ‘Yahritza y su Esencia’, quienes criticaron la comida mexicana y fueron abucheados en sus siguientes presentaciones. Ahora otro famoso ha tropezado y sus comentarios han provocado que sea cancelado, se trata de Dani Flow, descubre quién es él y qué fue lo que dijo.

Aunque Dani Flow es un famoso cantante mexicano de género urbano, está vez se ha hecho tendencia no por su música, sino por sus comentarios que han sido señalados de machistas y ser una apología a la pedofilia.

Muchos en redes aún recuerdan el caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas quien confesaron en un podcast que su relación inició cuando ella era solo una estudiante de secundaria y él un hombre de 30 años, así que fueron acusados de romantizar el “grooming”, una forma delictiva de acoso que “implica a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual.

Este delicado delito vuelve a ser tema en la web, debido a las declaraciones de Dani Flow y aquí te contamos que fue lo que dijo y porque ha causado controversia y enojo entre los internautas. 

¿Quién es Dani Flow?

Su nombre real es Daniel Balladares, es un cantante originario de Guanajuato y actualmente tiene 22 años. Cuando todavía era menor de edad. Es intérprete de temas como “Las que no tienen papá”, “Matillazo” y “Reggaeton Champagne” junto a Bellakath.

¿Por qué Dani Flow es cancelado en redes sociales?

El cantante salió en defensa del youtuber Rix, quien fue acusado de abuso por la influencer Nath Campos: “fue una pendejada por lo que lo metieron a la cárcel. La morra esa vale v*rga, ¿eso qué, wey? Me cagan esas morras, esas y las que salen a rayar a la calle. Esas ni ´rucas se deberían de llamar“, reveló a través de un podcast.

Pero lo que más ha alarmado a los internautas son sus comentarios en el podcast Carlygalleta, donde dijo: “Al chile en 15 años de esta rima me voy a arrepentir, pero la vida es de momentos y lo tengo que vivir. A mi hija, jamás la tocaría, pero a sus compañeritas de la secundaria tal vez sí, sí. Osea wey, nunca voy a llevar a mi a la escuela, imaginate como me va a ver”, mencionó en un video que ya es viral en redes sociales y que ha alarmado a muchos. 

Encuesta ¿Eras fan de Dani Flow?

¿Eras fan de Dani Flow?

YA VOTARON 0 PERSONAS