La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, y Babo de Cártel de Santa continúan dando que hablar. Esta vez, con una colaboración para la plataforma de contenido para adultos que llegará MUY PRONTO.

Lo que inicialmente comenzó como un rumor entre los fanáticos, ahora se convierte en realidad, consolidándose como una de las colaboraciones más esperadas del año.

Babo y Karely Ruiz, juntos para una próxima colaboración.

Babo y Karely Ruiz, juntos para una próxima colaboración.

La influencer Karely Ruiz, reconocida por su creación de contenido para adultos, recientemente sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su colaboración con Santa Fe Klan.

Este cambio de rumbo se debe a que la mexicana ya tenía en mente una participación conjunta con el rapero, pero que su novio de aquel momento no estaba de acuerdo con que la hiciera. La situación parece haber cambiado, y el video con Babo es ahora un hecho confirmado.

¿Cuándo saldría el nuevo video de Karely Ruiz y Babo para Onlyfans?

Si bien la fecha de lanzamiento del video todavía está por confirmarse, los fanáticos ya están en vilo ante la expectativa de esta nueva producción.

Dado el historial de colaboraciones explícitas tanto de Karely Ruiz como de Babo, se espera que el video siga una línea similar, dando lugar a un contenido sin precedentes que podría cambiar el juego en la escena de OnlyFans de México.