Friends es sin duda alguna una serie leyenda. Con diez temporadas que marcaron un antes y un después en las sitcom, la saga de estos amigos neoyorquinos se metió de lleno en la cultura popular de una generación que se vio reflejada en varios de los episodios protagonizados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, o mejor conocidos como Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Lo cierto es que Friends no pasa de moda, y 16 años después de su último episodio, se confirmó que habrá un reencuentro el cual estaba pactado para ser grabado previo a la pandemia por Covid-19. La gente continúa viendo la serie original, incluso buscando en internet datos de sus personajes y/o actores.

Y eso Google lo tiene bien presente. Por eso, el gigante de los buscadores preparó una sorpresa para los fanáticos. Sí, ingresa a Google y busca uno por uno a los diferentes personajes. Mira en el apartado con la descripción, una imagen aparece al lado del nombre. ¿Qué sucede si aprietas en ella?

La iniciativa de Google funciona tanto para las búsquedas en dispositivos móviles como para aquellas ejecutadas desde un ordenador y son un pequeño detalle para los fieles seguidores de Friends.

+ Busca en Google: Chandler Bing

+ Busca en Google: Ross Geller

+ Busca en Google: Phoebe Buffay

+ Busca en Google: Monica Geller

+ Busca en Google: Joey Tribbiani

+ Busca en Google: Rachel Green