Una nueva edición de los Kid’s Choice Awards México llegó ayer por la noche a Nickelodeon. El evento, que reúne lo mejor de la música, la televisión, el mundo digital y el cine, se transmitió para toda Latinoamérica. Y los fanáticos no dudaron en estar pegados a la pantalla: es que fueron ellos mismos los que eligieron a los ganadores. El 22 de agosto se cerró la votación en la que el público podía optar por su artista favorito. ¡Aquí te contamos todo sobre la gran fiesta!

Con la conducción de Fede Vigevani y los hermanos SKabeche, la celebración contó con la participación de decenas de artistas que se animaron a brindar un show cargado de música y diversión. Y es que esta edición tuvo una gran repercusión y un muy buen recibimiento por parte del público: se registraron más de 331 millones de votos para las 22 categorías por parte de los niños.

Una de las grandes estrellas de la noche fue Karol Sevilla, la actriz y cantante mexicana que saltó a la fama por su papel protagónico en Soy Luna. Pero sus tiempos como figura de Disney han quedado atrás y ahora se enfoca en su nueva música que, por cierto, está siendo un éxito. Luego de ganar su premio como Creadora Más Top, Karol se subió al escenario para interpretar su último sencillo Nadie Te Entiende.

No fue la única presentación musical: el grupo Matisse también se presentó con una divertida actuación en los Kid’s Choice Awards. Y aunque brillaron, uno de los grandes momentos estuvo a cargo de la cantante mexicana Sofía Reyes, que sorprendió con una actuación remota desde el parque acuático Aqua Nick del resort de la compañía en Riviera Maya. Desde allí, cantó Casualidad, el hit del verano que alcanzó millones de reproducciones en YouTube desde su estreno.

Por su parte, el cierre estuvo a cargo de la banda colombiana Piso 21. Con su canción Tan Bonita, seguida de su reciente single Nadie la Controla, pusieron a bailar a todos los fanáticos y artistas que se encontraban disfrutando de la premiación. Si te has perdido esta celebración, no tienes de qué preocuparte. Aquí te contamos todos los ganadores de los Kid’s Choice Awards México 2021.

+ Lista completa de ganadores de los Kid’s Choice Awards México 2021

Actor favorito: Emilio Osorio

Actriz favorita: Macarena García

Artista Top Latino: CNCO

Bomba K-Pop: BTS

Caricatura favorita: Bob Esponja

Creadora para ti: Dome Lipa

Creadora más top: Karol Sevilla

Fashion icon: Joaquín Bondoni

Gamer MVP: AuronPlay

Inspiración: Bala, Sol Carlos, Pau Zurita, Josué Benjamín

Instapets: SK Pets de SKabeche

Master fandom: Army

Nick Show favorito: Club 57

Nuevo artista: Humbe

Nuevo ídolo: César Pantoja

Rola más pegajosa: Pareja del año – Sebastián Yatra ft. Myke Towers

Ship del año: Yoloriana

Show favorito: ¿Qué le pasa a mi familia?

Squad Favorito: SKuad SKabeche

Temazo mundial: Butter – BTS

Viral del año: Khaby Lame, el chico anti lifehacks

Youtuber más cool: Fede Vigevani