Actriz de WandaVision reveló que le costó entender que la serie era de Marvel
Extra Disney+

Actriz de WandaVision reveló que le costó entender que la serie era de Marvel

Teyonah Parris, intérprete de Monica Rambeau, contó sus sensaciones cuando fue elegida para WandaVision y confesó que le costó entender que era una serie de Marvel en Disney+. ¿Qué dijo?

Bolavip

Actriz de WandaVision reveló que le costó entender que la serie era de Marvel

Actriz de WandaVision reveló que le costó entender que la serie era de Marvel (Foto: GETTY)

WandaVision se convirtió en la primera serie de la historia producida por Marvel para la televisión. Se trata del inicio de un largo camino entre la productora y Disney+ que incluye otros nueve títulos. El programa se caracterizó por un formato novedoso desde el comienzo y rompió con lo más clásico sobre superheroes. Teyonah Parris, intérprete de Monica Rambeau, reveló que cuando fue llamada para el proyecto le costó entenderlo y no comprendía cómo se ubicaba dentro del MCU. ¡Mira lo que dijo!

En los episodios dos y tres, la actriz tuvo el papel de Geraldine: la vecina de la pareja recién llegada a Westview. El personaje se acopló a las sitcoms que propuso la serie y cambió hasta su nombre para eso. Sin embargo, a partir del cuatro estreno todo se modificó porque la mujer fue expulsada del HEX y volvió a su rol original de Monica. Esta dualidad confundió a la actriz, quien lo confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter. 

Teyonah Parris revela que le costó entender que WandaVision era para Marvel

"La audición en sí no fue muy larga. Me grabé y envié una cinta. Y luego tomé notas y lo hice una vez más porque no entendía el aspecto de la comedia de situación. Yo estaba como, 'no entiendo bien esto. ¿Todos dijeron que esto era para Marvel? No estoy segura'", expresó Parris sobre su sorpresa ante el nuevo formato que planteó la compañía de Kevin Feige. 

Teyonah Parris
Teyonah Parris en su papel de Geraldine en WandaVision (Disney+)

Acerca del rol que tiene Monica en la serie, la actriz de 33 años se mostró muy a gusto y dijo: "Creo que se está dirigiendo a ellos de la mejor manera que sabe, que es a través del trabajo. Es una persona que ama su trabajo. Y una vez que Monica ve a Wanda y se da cuenta de que está de duelo, reconoce sus experiencias paralelas y que ambos son seres queridos en duelo. Entonces creo que Monica lo está manejando de la mejor manera que puede".

Además, recordó que la escena en la que Wanda la expulsa de Westview fue la que más le costó hacer porque tuvo que sujetarse a unos alambres para simular el vuelo. "Fue horrible. No estaba acostumbrada a la tensión y a tantas correas sobre mí, mientras que también trataba de estar en el momento, emocionalmente. Fue desafiante pero divertido", aseguró.

 

Por último, dejó un adelanto del final de WandaVision, aunque evitó dar mayores precisiones. "Será épico e increíblemente triste. Quiero decir, todo el programa es increíblemente triste para mí, pero estoy juntando esas palabras", dijo acerca del desenlace que tendrá el programa el 5 de marzo.   

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones