Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus subieron las audiencias de las plataformas de streaming y entre las producciones que descubrieron los suscriptores estuvo The Office, en Amazon Prime. El programa cómico terminó en 2013 y los aficionados quedaron a la espera de una continuación. Este martes sus productores hicieron un anuncio, aunque se trata de una nueva serie. 

 

Ben Silverman y Paul Lieberstein confirmaron en Comic Book que ya está en marcha Remote: también ambientada en una empresa, donde los protagonistas deberán lidiar con el trabajo desde sus casas producto de la cuarentena. La comedia llegará a CBS All Access y CBS TV Studios

Ben Silverman y Paul Lieberstein (Deadline)

Ben Silverman y Paul Lieberstein (Deadline)

"Muchos de nosotros nos estamos sumando a las reuniones diarias de Zoom, para el trabajo y más allá. Estamos en una nueva normalidad y estamos navegando personalmente por formas de permanecer conectados y productivos en el trabajo y en nuestra vida familiar", narró Silverman al medio estadounidense. 

La idea de lo los productores es ofrecer humor y consuelo a este momento desafiante para la sociedad. "Creemos que tenemos una serie que no solo aporta humor y comodidad durante este momento problemático, sino que también será una comedia de trabajo inventiva y duradera en los próximos años", añadió. 

 

 

En tanto, Lieberstein fue muy claro en la intención que tendrá la serie: “Comienza con la comedia de oficina, pierde la oficina y te quedas con la comedia. Las matemáticas funcionan". Juntos ganaron un Emmy por The Office en 2006 y buscarán repetir el éxito del show protagonizado por Steve Carell.