Se cumplen 35 años del estreno de "Volver al Futuro", la primera de la éxitosa saga de películas de viajes en el tiempo protagonizada por Christopher Lloyd y Michael J. Fox. La película ganó un premio Oscar a Mejores Efectos Especiales y fue nominado a otros tres.

"Volver al Futuro" se volvió un ícono en la cultura popular y sus personajes Marty McFly y el Dr. Emmet Brown son amados por el público de todas las edades y de todo el mundo. Es por eso, que en 2011 cuando Christopher Lloyd visitó Argentina causó furor.

Recordando aquella época, tenemos que decir que Lloyd no visitó el país para rodar ninguna película, ni a una gira por "Volver al Futuro", sino que lo hizo para grabar una campaña publicitaria para una empresa de electrodomésticos muy conocida en el país.

El actor se volvió a poner en la piel del Dr. Emmet Brown en una especie de "Viaje al Futuro", donde pudía encontrar los mejores productos y los más avanzados del mercado. Fue principalmente una campaña por el "Día de la Madre", donde el Doc viajó al pasado para traer a su "yo" de pequeño como regalo para su madre.