Un nuevo episodio se suma a la historia de Naya Rivera. Tras la trágica muerte de la actriz de Glee, su esposo Ryan y su hermana Nickayla fueron vistos juntos y fueron fotografiados de la mano. Además, trascendió que ambos vivirán juntos para poder criar al hijo del actor.

 

Naya Rivera y Ryan Dorsey estuvieron casados desde 2014 a 2018, cuando se divorciaron. Fruto de su amor, nació su único hijo Josey Hollis Dorsey, quien actualmente tiene cinco años. Tras la muerte de Naya el 8 de julio de este 2020, Ryan y su hijo viven el peor momento de sus vidas.

Ryan confesó que a pesar de haberse divorciado de Naya, él nunca dejo de amarla y su muerte fue lo más doloroso que le tocó vivir. Tras algunos meses de mucho sufrimiento, ahora parece que el actor de "Bosch" finalmente está encontrando consuelo.

Según informó el Daily Mail, Ryan Dorsey habría tomado la decisión de mudarse con Nickayla Rivera, la hermana menor de Naya. Si bien se los vio tomados de la mano, ninguno de los dos hizo una declaración publica sobre un posible romance. Aparentemente la idea de vivir juntos es simplemente para poder darle una mejor crianza a Josey, quien mantiene una gran relación con su tía.

Nickayla Rivera tiene 25 años y trabaja como modelo. Ryan, de 37 años, sigue desempeñando su carrera como actor. En 2021 será el protagonista de "Heavy Doom", película dirigida por Chad Edmund Smith.