Ibai Llanos y L-Gante sumados dan como resultado un video híper viral: así sucedió este miércoles cuando el rapero argentino se metió en el canal de Twtich del español y lo interrumpió en vivo. Se poderó de su micrófono e hizo lo que todos esperaban: cantó uno de sus hits y provocó un gran momento en directo. ¡Mira las imagenes!

 

"Si que ha cambiado mi streaming joder", publicó en Twitter el streamer junto a un posteo del artista oriundo de Buenos Aires improvizando para el público. Rápidamente la publicación obtuvo miles de likes y sigue contando. El cantante de 21 años actualmente se encuentra en España por motivos artísticos y aprovechó la visita para saludar a Ibai. 

Video viral: L-Gante se apoderó del micrófono de Ibai e hizo lo que todos esperábamos

Con una camiseta del Mallorca y su característio carisma, L-Gante robó por un momento la atención de los 6,4 millones de seguidores de Llanos. La fama del músico tampoco tiene nada que envidiar al streamer: su canal de Youtube tiene 1,6 millones de suscriptores y su video más reproducido alcanza los 177 millones de reproducciones. 

"En mi casa hasta el día de hoy está abierto, no hay pared ni portón. La gente de mi barrio me conoce y confío en la gente. Los fans son respetuosos, los comprendo y a veces quizás estoy durmiendo, cuando me despierto mi mamá me dice: mirá que desde las nueve de la mañana te están esperando. Hace poco me empezó a pasar eso y te levanta la energía a mil", fue una de las frases del joven en la amena conversación que tuvo sobre esta nueva etapa de su vida. 

 

 

La fama de L-Gante es relativamente nueva porque sucedió tras su colaboración con Bizarrap. La canción se posicionó en el primer puesto en el Argentina Hot 100 de Billboard y catapultó la carrera del cantante.