Las películas de superhéroes en su mayoría son dirigidas a un público menor de edad, aunque está claro que puede tener impacto también en personas adultas, como sucede actualmente con el Universo Cinematográfico de Marvel. Las grandes compañías saben que no pueden dejar a una parte de su público fuera del espectáculo y es por eso que sus producciones están calificadas para mayores de 13 años. Es por esto que un grupo de editores elevó la vara y llevó a Spider-Man a la Calificación R.

El superhéroe es uno de los favoritos de los fanáticos del MCU, quienes esperan con ansias el estreno de Spider-Man: No Way Home, uno de los filmes más esperados del año. El multiverso será gran protagonista a traer de vuelta a los villanos Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard, enfrentándose al Peter Parker de Tom Holland, quien podría tener compañía si se llega a dar el Spider-Verse.

+Spider-Man con Calificación R

La Calificación R significa Restringido, ya que personas de menos de 17 años requieren el acompañamiento de sus padres al contener contenidos para adultos. Como mencionamos, las adaptaciones de cómics son dirigidas para menores, por lo que la casa de efectos visualres responsables de la serie Artists React, Corridor Crew, modificó una serie de escenas de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El video tiene cierto entretenimiento para los espectadores, ya que la idea detrás es que también cuenta con la aparición de Mobius, el personaje encarnado por Owen Wilson en la serie Loki de Disney+, por lo que está viajando a cada línea de tiempo y supervisando las muertes de los Peter Parker. Se observan muertes como una lluvia de sangre al impactar en un edificio, brazos arrancados cuando intenta detener un tren y hasta movimientos en las ciudades que lo destinan a tener accidentes.

Las escenas reinventadas son divertidas y al mismo tiempo horripilantes al llevar al superhéroe a una muerte asegurada con extremos verdaderamente sangrientos. Además, se puede observar al equipo de Corridor Crew trabajando en cada una de las partes realizando trabajos de efectos visuales al modificar solo algunos detalles.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.