En la última década hubo un gran cambio en el mundo del entretenimiento que parece haber llegado para quedarse, al menos por un buen tiempo. Estamos hablando de los servicios de streaming, los cuales se encuentran disponibles en la mayoría de los países del mundo, pero aquí nos centraremos en México. Te presentamos un listado con todas las plataformas que puedes contratar ahora mismo, cada una con su precio y su contenido más fuerte.

 

Con Netflix como bandera, otras compañías que se alejaban de las producciones audiovisuales también se ganaron su lugar, como Amazon Prime Video. La popularidad y los números rentables llevaron a que diversas productoras comiencen a volcarse a este mercado, y de allí contamos con Disney+, HBO Max y Paramount+, entre otras. ¡Repasa todos los servicios disponibles en México!

+Todas las plataformas de streaming en México

17- Star+

Star Plus es la plataforma de streaming que forma parte de Disney+. Destaca por su catálogo más enfocado al público adulto, ofreciendo entre sus cartas fuertes, todo el contenido de ESPN.

Precio: $199 mensual / $.999 anual

16- iQIYI

iQIYI es una plataforma de televisión en streaming conocida como el 'Netflix Chino". Ofrece principalmente series y películas de producción china.

Precios: $199 VIP Premium mensual - $1,799 anual / $149 VIP estándar mensual - $1,299 anual

15- Disney+

Disney Plus es una plataforma de streaming que ofrece los mejores contenidos para toda la familia: Marvel, Pixar, Star Wars, Disney y National Geographic.

Precios: $159 mensual / $1,599 anual

14- MUBI

Mubi es una plataforma de streaming poco convencional que apuesta por las películas clásicas e independientes. Ofrece una selección de 30 títulos elegidos por expertos.

Precios: $129 mensual / $948 anual

13- Netflix

Netflix es un servicio de video bajo demanda en el que puedes ver una gran variedad películas, series y documentales cómo quieras, cuándo quieras y desde cualquier dispositivo.

Precios: de $129 a $229

12- Blim TV

Blim es una plataforma de streaming propiedad de Televisa. Su catálogo cuenta con series, programas y películas. Además tiene la ventaja de tener un plan gratuito y otro premium.

Precios: $109 mensual

11- HBO Max

HBO Max es el servicio de streaming que ofrece HBO en México. Es una de las plataformas VOD más grandes del mundo donde habitan las series, películas, estrenos, miniseries y documentales con mayor calidad.

Precios: $99 mensual / $149 anual

10- Crunchyroll

Crunchyroll Premium te permite acceder a uno de los catálogos más amplios de anime desde la comodidad de tu hogar en alta definición. Además, ofrecen opciones extra como juegos, foros y tiendas.

Precios: $99 y $125 mensual / $1,250 anual

9- Amazon Prime Video

Prime Video es la plataforma de streaming gestionada por Amazon. En ella se ofrecen miles de títulos con los que disfrutar a diario.

Precios: $99 mensual / $899 anual

8- Starz Play

Starzplay es una plataforma de video bajo demanda que no va asociada a ningún operador. Tendrás a tu disposición series, películas y documentales, tanto españolas como internacionales.

Precios: $89 mensual

7- FilminLatino

FilminLatino es un servicio de streaming para los amantes del cine y las producciones mexicanas. Esta plataforma tiene un catálogo en constante expansión, que abarca desde los clásicos del cine hasta cortometrajes. ¡Déjate sorprender por esta plataforma!

Precios: $80 mensual / $453 anual

6- Paramount+

Paramount+ es una plataforma de streaming que opta por la producción de series y películas originales.

Precios: $79 mensual / $799 anual

5- Acorn TV

Acorn TV es un servicio de streaming que ofrece una selección de series británicas, irlandesas y australianas y de habla inglesa en general.

Precios: $79 mensual / $790 anual

4- FlixOlé

FlixOlé es una plataforma de streaming que ofrece uno de los mayores catálogos de cine español. Cuenta con más de 3000 títulos entre películas y algunas series en alta definición. Incluye varios títulos de cine europeo y americano.

Precios: $79 mensual / $790 anual

3- Apple TV+

La plataforma de transmisión Apple TV+ es una plataforma de contenido en streaming que ofrece series y películas, así como producciones originales.

Precios: $69 mensual

2- DAZN

DAZN es la primera plataforma de streaming de deporte en directo. La oferta de contenidos de DAZN no ha hecho más que crecer desde su lanzamiento. En DAZN México puedes encontrar boxeo, shows y documentales.

Precios: $45 mensual

1- CuriosityStream

CuriosityStream es una plataforma de streaming especializada en documentales que ha llegado a México en los últimos tiempos.

Precios: HD $2,99 mensual - $19,99 anual / 4K $9,99 mensual - $69,99 anual