¡La espera llega a su fin! La segunda temporada de The Witcher en Netflix se hizo desear, pero cada vez está más cerca con sus nuevos episodios. Los fans tuvieron que hacerse de paciencia porque la primera parte terminó en diciembre de 2019 y la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto. Con los rodajes terminados, ahora esperan por el tráiler que finalmente llegará en un evento virtual llamado WitcherCon. ¿Cuándo es y cómo verlo?

La reunión a distancia será presentada por CD Projekt Red y Netflix porque unirá ambos universos. Si bien la organización ya avisó que no se anunciarán nuevos videojuegos, todos los cañones apuntan a novedades respecto a la serie. Habrá detrás de escenas, mesas redondas con la participación de las principales estrellas, análisis de expertos sobre la historia, las leyendas, los monstruos y los orígenes del continente y lo más esperado: adelantos de la segunda temporada

¿Cuándo y cómo ver WitcherCon? 

Esta convención digital se transmitirá en los canales oficiales de Youtube y Twitch tanto de CD Projekt Red como de Netflix. Tendrá dos retransmisiones, ambas el viernes 9 de julio de 2021: la primera a las 14 hs y la segunda a las 22 hs. La web oficial (witchercon.com) también aclara que muy pronto publicará el calendario completo de streamings para que puedas verlo. 

¿Estará Henry Cavill en la WitcherCon?

"Para cerrar la WitcherCon, los fans podrán escuchar al mismísimo Geralt de Rivia, Henry Cavill, que se sentará en la mesa del moderador Josh Horowitz para entablar una profunda conversación acerca de la fantasía, el destino y el amplio universo de The Witcher. Puede que hasta el Lobo Blanco tenga un par de sorpresar reservadas bajo la manga", es la venta oficial del evento sobre la participación de su estrella. 

Además, los actores y las actrices participarán de un juego donde responderán las inquietudes de los fans. Junto con la productora ejecutiva de la serie, sacarán cartas de una enigmática baraja con preguntas de los fanáticos de todo el mundo. WitcherCon promete "revelaciones sorpresa, información obtenida entre bastidores y una pizca de caos" mientras los artistas recuerden los rodajes de la segunda temporada.