Irreconocible: el cambio físico de Ciri de The Witcher
Extra Netflix

Irreconocible: el cambio físico de Ciri para la temporada 2 de The Witcher en Netflix

The Witcher se acerca con su segunda temporada en Netlflix y ya se conocen novedades de sus personajes. Entre ellas, el rotundo cambio físico que sufrió Ciri, intérpretada por Freya Allan. ¡Mira las imágenes!

Bolavip

Irreconocible: el cambio físico de Ciri de The Witcher

Irreconocible: el cambio físico de Ciri de The Witcher (Foto: @freyaallan)

La segunda temporada de The Witcher en Netflix está más cerca que nunca y la expectativa va en aumento. Luego de conocerse el 17 de diciembre de 2021 como la fecha de estreno, comenzaron a salir adelantos y novedades respecto a los personajes. Entre ellos, un aspecto que involucra a Ciri: la princesa de Cintra, interpretada por Freya Allan, sufrió un rotundo cambio físico respecto a los primeros episodios. ¡Mira las imágenes!

Tanto en el tráiler oficial como en las redes sociales de la actriz, se nota su nueva apariencia: dejó atrás esa expresión infantil y parece mucho mayor por su fisonomía. En realidad sólo pasaron dos años desde los rodajes de la primera temporada y la segunda, pero fueron en momentos de crecimiento de la joven: comenzó con 17 años y actualmente tiene 19

@witchernetflix

Además, la diferencia física estará compañada con la trama porque se viene otra Ciri en los próximos capítulos. Según la historia original, comenzará su vínculo con Geralt y explorará mucho más su poder. De hecho, el personaje de Henry Cavill quedará opacado por la joven en algunos momentos. 

@freyaallan

De esta manera, Freyna seguirá con su ascenso profesional luego de destacarse en la primera temporada. Incluso se repuso a críticas porque la señalaron al tener rasgos muy diferentes al personaje de la historia original de Andrzej Sapkowski

@freyaallan

La actriz demostró todo su valor en violentas escenas de batalla. "Fue un desafío, un desafío que quería cuando acepté el papel. Cuando leí el guión, sólo recuerdo estar emocionada por el desafío. Y creo que algunas de esas escenas estaban en mi audición, por lo que me resultaban conocidas", reconoció en 2019 a Comic Book. 

La joven nacida Oxfordshire, Reino Unido, tendrá una nueva oportunidad en la segunda temporada de The Witcher para seguir aumentando su popularidad. Actualmente tiene casi un millón de seguidores en Instagram y luego de su aparición en la serie de Netflix consiguió papeles en The Third Day y Gunpowder Milkshake.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones