La segunda temporada de The Witcher en Netflix está más cerca que nunca y la expectativa va en aumento. Luego de conocerse el 17 de diciembre de 2021 como la fecha de estreno, comenzaron a salir adelantos y novedades respecto a los personajes. Entre ellos, un aspecto que involucra a Ciri: la princesa de Cintra, interpretada por Freya Allan, sufrió un rotundo cambio físico respecto a los primeros episodios. ¡Mira las imágenes!

Tanto en el tráiler oficial como en las redes sociales de la actriz, se nota su nueva apariencia: dejó atrás esa expresión infantil y parece mucho mayor por su fisonomía. En realidad sólo pasaron dos años desde los rodajes de la primera temporada y la segunda, pero fueron en momentos de crecimiento de la joven: comenzó con 17 años y actualmente tiene 19

Además, la diferencia física estará compañada con la trama porque se viene otra Ciri en los próximos capítulos. Según la historia original, comenzará su vínculo con Geralt y explorará mucho más su poder. De hecho, el personaje de Henry Cavill quedará opacado por la joven en algunos momentos. 

De esta manera, Freyna seguirá con su ascenso profesional luego de destacarse en la primera temporada. Incluso se repuso a críticas porque la señalaron al tener rasgos muy diferentes al personaje de la historia original de Andrzej Sapkowski

La actriz demostró todo su valor en violentas escenas de batalla. "Fue un desafío, un desafío que quería cuando acepté el papel. Cuando leí el guión, sólo recuerdo estar emocionada por el desafío. Y creo que algunas de esas escenas estaban en mi audición, por lo que me resultaban conocidas", reconoció en 2019 a Comic Book. 

La joven nacida Oxfordshire, Reino Unido, tendrá una nueva oportunidad en la segunda temporada de The Witcher para seguir aumentando su popularidad. Actualmente tiene casi un millón de seguidores en Instagram y luego de su aparición en la serie de Netflix consiguió papeles en The Third Day y Gunpowder Milkshake.