En los últimos años, Netflix se viene haciendo cada vez más fuerte con las series documentales. El caso de mayor éxito, sin dudas, ha sido el de 'The Last Dance', que cuenta con imágenes inéditas de la carrera y la vida privada de Michael Jordan, cuando vestía la piel de Chicago Bulls. Dicha plataforma de streaming quiere seguir ganando terreno en el rubro y por eso lanzará 'The Playbook'. 

Consciente de que cada vez se miran menos documentales por televisión, la empresa estadounidense optó por realizar una producción reuniendo a grandes entrenadores reconocidos en el mundo del fútbol, básquet y tenis, deportes que por cierto son muy seguidos en vivo.

+ De qué trata 'The Playbook':

La serie documental de Netflix hace hincapié en los entrenadores legendarios, de diferentes deportes, que comparten reglas y claves para alcanzar el éxito.

+ Quiénes son los entrenadores protagonistas de 'The Playbook':

Se destacan 'Doc' Rivers (Los Angeles Clippers), la entrenadora Jill Ellis (dos veces campeona de la Copa del Mundo Femenina), el gran José Mourinho (entrenador de fútbol multicampeón), Patrick Mouratoglou (coach de tenis de Serena Williams) y la entrenadora de básquet Dawn Staley.

+ Cuándo se estrena 'The Playbook':

La serie será lanzada este martes 22 de septiembre. La misma se podrá ver a través de la plataforma de streaming de Netflix.