The Good Doctor va camino a ser la nueva serie médica de larga duración en la pantalla de ABC. Luego del éxito de la cuarta temporada, el programa fue oficializado para la quinta y tiene planes de agigantar su historia. Sin embargo, el nuevo año comprenderá muchos cambios y algunos serán importantes sobre el elenco principal. ¡Conoce las mayores modificaciones que se vienen en los actores!

 

Al tratarse de una serie tan duradera, el cast está en constante movimiento y por eso tiene tanto incorporaciones como salidas. Por ejemplo, recientemente se confirmaron las llegadas de dos actores mexicanos para el último episodio de la actual entrega: Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides. 

Los personajes de los residentes son otro fiel reflejo de esta realidad. Olivia Jackson (Summer Brown) y Enrique Guerin (Brian Marc) ya abandonaron el programa luego de cumplir con su papel. En cambio, Noah Galvin (Asher Wolke) y Bria Samoné Henderson (Jordan Allen) pasarán a ser parte del reparto principal a partir de la quinte entrega. 

¿Quiénes son estos dos personajes?

Ambos aparecieron por primera vez en el episodio 3 de la temporada 4 como nuevos médicos residentes del San Jose St. Bonaventure Hospital. Wolke estaba en una secta judía ortodoxa antes de dedicarse por completo a la medicina, mientras Allen es una profesional comprometida que además se apoya en sus creencias religiosas.  

 

 

¿Cuándo termina la temporada 4 y comienza la 5?

La cuarta entrega de The Good Doctor finalizará el próximo 7 de junio con su episodio número 20 que se llamará "Vamos". La quinta temporada fue confirmada en mayo, pero habrá un receso prolongado hasta finales de año para ver los nuevos capítulos, pudiendo ser a finales de 2021 la fecha de estreno.