Es acertado decir que Breaking Bad y Game of Thrones son algunas de las mejores series de la historia de la televisión. Por ese motivo, sí hay un proyecto que junte a ambas series, probablemente tenga mucho éxito, o al menos es lo que esperamos antes de verlo.

Amazon es quien finalmente dio iniciativa a esta idea que involucra a actores tanto de Braking Bad como de Game of Thrones. Sin embargo, antes de que se hagan ilusiones, debemos aclarar que no es ni una serie ni una película. Se trata de un audio-libro llamado "The Coldest Case: A Black Book Drama", inspirado en las historias del exitoso autor James Patterson.

La audio-serie estará protagonizada por Aaron Paul y Krysten Ritter, quienes interpretaron a Jesse Pinkman y Jane Margolis en Breaking Bad. En la actualidad, Paul se encontraba grabando junto al reparto de Westworld, serie a la que se unió en su tercera temporada. Por otro lado, Ritter es la protagonista de la serie de Marvel, Jessica Jones.

The Coldest Case también contará con la participación de una actriz de la aclamada serie Game of Thrones. Se trata de Nathalie Emmanuel, la encargada de darle vida al personaje de Missandei, la fiel seguidora de Daenerys Targaryen.

La audio-serie se centrará en la vida de un detective de homicidios que envía a su nueva compañera a infiltrarse a una red de narcotráfico de Chicago. La investigación se verá amenzada cuando descubrán que gente muy poderosa, incluido políticos y deportistas, están involucrados. 

"The Coldest Case: A Black Book Drama" estará disponible en el catálogo de "Audible" de Amazon. Aún no se ha anunciado una posible fecha de estreno.