Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys. Tras una serie de cortos avances de esta nueva entrega, la plataforma de streaming finalmente mostró imágenes exclusivas sobre la continuación de la historia que encantó a miles de personas.

¡Alerta Spoiler! Si aún no has visto la primera temporada de The Boys, te recomendamos que no continues leyendo esta nota.

En el final de la primera temporada de The Boys, pudimos ver que la verdad sobre la esposa de Billy Butcher y conocimos al hijo de Homelander. Por otro lado, también pudimos ver que Starlight perdonó a Hughie por haberle mentido y se unió a la causa de la banda en la pelea contra Vought.

En esta segunda entrega podremos ver que Hughie, Butvher, Frenchie, Mother's Milk y Kimiko están con pedido de captura internacional por declararse encontra de los supers. Al mismo tiempo, una nueva heroina se une a Los Siete para promover la pelea contra los superterroristas y así aumentar la fama de Vought, mostrandose como los únicos posibles salvadores del mundo.

Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty y Antony Starr volverán a ser los protagonistas de esta nueva entrega. The Boys 2 ya no contará con las actuaciones de Elisabeth Shue como la gerente de Vought, en su lugar se suma al reparto principal Giancarlo Espósito como Stan Edgard, el CEO de la compañia. 

La segunda entrega de The Boys no estará disponible completa en Amazon Prime Video el día de su estreno. Solamente los primeros tres episodios llegarán al servicio de streaming el 4 de septiembre, posteriormente se estrenará un episodio cada viernes hasta llegar al final. Por otro lado, los productores de la serie ya confirmaron la tercera temporada para 2021.