'The Beatles: Get Back' es el nuevo proyecto de la banda británica, considerada como la mejor de la historia. Será un documental dirigido por Peter Jackson, ganador del Premio Óscar por la trilogía de 'El Señor de los Anillos', una nueva lectura de la película 'Let It Be'. Estaba planeado que se estrene en este 2020, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y ya anunciaron cuándo llegará.

Si bien el Covid-19 ha retrasado diversas producciones en el mundo, este film lo hizo durante todo el año. Tendrá nuevas imagenes restauradas y les dará a los fanáticos una nueva mirada, mucho más optimista y alegre, totalmente diferente a lo mostrado en el largometraje de 1970, el cual narra la ruptura de la banda.

Este lunes, los admiradores de los artistas fueron testigos del primer adelanto publicado por el cineasta neozelandés. "Bienvenidos a nuestra sala de montaje, donde estamos trabajando en nuestra nueva película. Ahora, ya tendría que estar terminada... aproximadamente ahora, pero como el resto del mundo, fue afectada por la pandemia de COVID", comenzó la presentación Jackson. Luego vemos registros inéditos de 'The Beatles'. ¡Miralo!

Observamos a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr realizar bromas frente a las cámaras y se ve un ambiente amistoso. Muy lejano a lo visto en 'Let It Be', que muestra a los músicos con malhumor y enemistados, llegando a su final. "Queríamos darles a los fans de todo el mundo un pequeño regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película", dijo Peter.

El también director de 'King Kong' (2005) y 'El Hobbit' dejó un mensaje muy especial: "Esperamos que les traiga una sonrisa a todos y una alegría muy necesaria en este momento difícil". Pero aclaró: "Este no es un tráiler. Es un montaje de las 56 horas no vistas de la película".

+¿Cuándo se estrena The Beatles: Get Back?

'The Beatles: Get Back' llegará a las pantallas de los usuarios de Disney+ el viernes 27 de agosto de 2021.