Si se hiciera una encuesta del personaje favorito de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, estamos casi segudos de que Spider-Man se llevaría los laureles. No hay duda de que el superhéroe ha cautivado al público con sus adaptaciones correspondientes a este siglo, pero hay un futbolista que declaró que no le gusta nada. ¿Cuál es el problema? Que lo lleva tatuado en la piel.

El trepamuros, actualmente interpretado por Tom Holland, estrenará su nueva secuela el próximo 17 de diciembre llamada No Way Home, como los aficionados ya saben. Ya contamos con un primer tráiler que nos adelanta la llegada del multiverso al MCU y las presencias de villanos conocidos por todos. Mientras aguardamos novedades por su segundo avance, te traemos esta curiosa historia.

+El futbolista que no le gusta Spider-Man, pero lo lleva en la piel

Jonathan Orozco, guardameta actual de Tijuana, es uno de los mejores en su puesto en la Liga MX. Sin embargo, su costado deportivo aquí quedará en un segundo plano, ya que es popularmente conocido como "Spider" por una simple razón: posee un gran tatuaje en su brazo izquierdo que es el traje del superhéroe de Marvel. ¿Por qué se lo hizo si no es fan?

Ante las reiteradas consultas acerca de la acción de simular su brazo como Spider-Man, reveló en su cuenta oficial de Instagram que no le gusta el personaje, pero se lo tatuó porque uno de sus hijos sí es un aficionado del trepamuros. "No me gusta Spiderman. Me lo tatué porque a mi hijo Luka le gusta", escribió en una historia de la red social.

Está claro que grabar algo en tu piel para toda la vida conlleva un significado muy especial, por lo que cubrir el brazo como el traje de Spidey es algo que podría hacer cualquier fan de Marvel, pero en ese caso solamente se trata del deseo de un niño. Seguramente Luka y su padre ya estén al tanto de Spider-Man: No Way Home el próximo 17 de diciembre y asistirán al cine para un evento que promete ser único.