El Universo Extendido de DC cuenta con varias películas en las que se repiten algunos rostros y personajes, pero hay ocasiones en los que los actores no tienen más de una presencia. En el inicio de la nueva saga de películas hubo una leyenda de Hollywood que fue parte de un proyecto, pero que al día de hoy no es recordado por este papel.

Después del lanzamiento del corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, el DCEU ingresó en una etapa de cambios y se prepara para sus próximos estrenos. Black Adam, The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, Batgirl y Shazam! Fury of the Gods son los films anunciados hasta el momento, mientras que se preparan series como la de Peacemaker.

+El actor que trabajó en DC Comics y todos olvidaron

En 2008 Warner Bros. aceptó propuestas para llevar adelante un reinicio de Superman con Christopher Nolan en la producción y Zack Snyder en la dirección. Henry Cavill fue el elegido para encarnar al personaje y de a poco fueron anunciando al resto del reparto, en el que encontramos a nada más y nada menos que la estrella hollywoodense de los años 80 y 90, Kevin Costner.

El actor interpretó en la ficción a Jonathan Kent, padre de Clark y esposo de Martha. Si bien su paso no es uno de los más recordados por los fanáticos, tuvo un gran significado en su elección por el realismo a los cómics, según explicó Snyder: "Estamos hablando de una situación en la que, sea cual sea la acción o el drama de la película, nuestra primera prioridad es asegurarnos de que se represente de la forma más realista posible", dijo en su momento.

Las apariciones de Costner se vieron mayormente en Man of Steel (2013) y luego tuvo breves presencias a través de fotos en La Liga de la Justicia (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021). Está claro que al ser una figura secundaria no tendría un rol destacado y hasta su nombre estaría muy por debajo de otros actores. Sin embargo, hoy puede decir con orgullo que en algún momento fue el padre de Superman, tal como Marlon Brando en 1977.