Luis Miguel preocupó a sus fans en las últimas horas por su estado de salud. El famoso cantante mexicano tuvo que ser operado de emergencia mientras se encontraba en Beverly Hills, Los Ángeles por un accidente que tuvo. Los primeros reportes indicaron cómo fue la evolución del ídolo de la música. ¿Qué sucedió?

Según reveló el canal Univisión este martes, el Sol de México fue víctima de una caída en la última semana y a sus 51 años tuvo que ser operado del hombro. El reporte indica que la situación generó preocupación y los médicos de una clínica en Santa Mónica no dudaron en meter al cantante al quirófano para estabilizarlo. 

Luis Miguel en México en 2019 (@LMXLM)

Luis Miguel en México en 2019 (@LMXLM)

Afortunadamente, la operación fue todo un éxito e incluso Micky pudo dejar el nosocomio por sus propios medios. También se encargó de hacerlo en total discreción para evitar la intromisión de periodistas o paparazzis. De hecho, lo logró porque el accidente recién trascendió en las últimas horas, cuando la estrella de la música ya está recuperada. 

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una habitación en la que obviamente no puede entrar nadie", sostuvo el reportero Raúl de Molina, quien tuvo la primicia del incidente. También agregó que "él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital"

Afortunadamente, Luismi se recupera del infortunio en tranquilidad. Sin embargo, lo que no está en completo orden es su vida personal porque la revista Tv Notas aseguró que los últimos meses del cantante fueron en Acapulco bajo una crisis emocional ocasionada por la paranoia al Covid-19, los problemas con su hija y su ruptura con su novia Mollie Gould.