Ross Lynch es un actor y cantante estadounidense de 24 años. Es principalmente conocido por haber protagonizado la serie de Disney "Austin y Ally", serie por la cual ganó 4 Kids Choice Awards consecutivos en la categoría Actor Favorito de TV. En la serie, además, pudo mostrar todo su talento como cantante y presentó su banda R5 junto a sus hermanos y hermanas.

En 2018, Ross pasó a formar parte de una serie original de Netflix que resultó tener un gran éxito y se convirtió en una de las favoritas de los usuarios: "The Chilling Adventures of Sabrina"; o como es conocida en Latinoamérica: "El Mundo Oculto de Sabrina".

Mientras seguimos esperando el estreno de la cuarta temporada, Ross Lynch se mostró en sus redes sociales paseando junto a su novia Jaz Sinclair, otra de las actrices de la serie. En algunas historias que subió a Instagram, el actor y la actriz intentaron hablar español, y aunque no les salió muy bien, los videos fueron realmente divertidos.

 

Rápidamente los fanáticos compartieron sus videos en Twitter y fueron puros elogios para la pareja.

"Hola me amo Ross. Yo soy hablo español. Estoy hablo español", decía Ross en otro video. Lejos de marcar los errores, sus fans sintieron mucha ternura por los intentos del actor y cantante. Incluso gracias a estos videos, el cariño de sus seguidores por él ahora es aún mayor.

Por otro lado, Ross y Jaz se siguen preperando para aparcer en la cuarta y última temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina" en Netflix. Mientras los fanáticos de la serie le siguen pidiendo a la plataforma que no cancelen la serie y hagan también una quinta temporada, desde Netflix aún no han anunciado la fecha de estreno de la cuarta entrega. Se espera que la misma llegue al servicio de streaming a fines de este 2020 o comienzos del 2021.