Cruella pisó muy fuerte con su arribo al streaming a través de la pantalla de Disney+. La película protagonizada por Emma Stone tuvo críticas positivas y actualmente es la cinta más vista a nivel mundial de la plataforma. Si bien tuvo unas sugestivas escenas post-créditos, la precuela no está confirmada y pasará tiempo para disfrutar el mismo contenido. Por eso, conoce el listado de los films similares que se encuentra en streaming para ver ahora. ¡Anota!

 

5  películas parecidas a Cruella

 

 

El Diablo Viste a la Moda

HBO

Año: 2006

Dirección: David Frankel.

Protagonistas: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier, Simon Baker. 

Trama: Andy es una universitaria recién graduada con grandes sueños. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly. Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a su cruel empleo como la ayudante de Miranda sin resultar dañada.

Joker

Google Play

Año: 2019

Dirección: Todd Phillips.

Protagonistas: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Shea Whigham, Bill Camp, Glenn Fleshler, Leigh Gill, Josh Pais, Rocco Luna, Marc Maron, Sondra James, Murphy Guyer, Douglas Hodge.

Trama: es una historia original e independiente. Explora a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, además de un crudo estudio de carácter es una advertencia.

Yo, Tonya

Youtube

Año: 2017

Dirección:  Craig Gillespie.

Protagonistas: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale.

Trama: La polémica acompañó a la carrera de la patinadora sobre hielo Tonya Harding. Después de superar una infancia dura y, cuando estaba en lo más alto, su esposo y dos criminales intentaron dejar inválida a su máxima rival en los Juegos Olímpicos de 1994, su compañera en el equipo estadounidense, Nancy Kerrigan.

El rey de la comedia

Amazon Prime

Año: 1983

Dirección: Martin Scorsese.

Protagonistas: Jerry Lewis, Robert De Niro, Sandra Bernhard, Diahnne Abbott, Lou Brown, Ed Herlihy, Martin Scorsese, Mary Elizabeth Mastrantonio, Shelley Hack.

Trama: Un aspirante a cómico busca la ayuda del mejor presentador de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando la estrella no coopera, decide secuestrarlo.

La favorita

Año: 2018

Dirección: Yorgos Lanthimos.

Protagonistas: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith, Mark Gatiss, Jenny Rainsford, Tim Ingall, Basil Eidenbenz, Timothy Innes, Jack Veal, James Melville, Hannah Morley, John Locke.

Trama: a principios del s. XVIII, Inglaterra está en guerra con Francia y la enfermiza reina Anne delega sus responsabilidades en su amiga Lady Sarah. La llegada de una sirvienta dotada de un talento especial, Abigail, pone en peligro la posición de Sarah.