¡La industria del streaming está que arde! Netflix tiene mucha competencia porque al crecimiento de Disney+ se le sumó la llegada de otros jugadores como HBO Max o Star+. La compañía de la N sabe que tendrá que esforzarse para mantener su liderazgo y por eso este año presentó grandes estrenos. Llegados casi a la mitad de 2021, repasa qué fue lo que más le funcionó en materia de series. ¡Descubre el listado de las 10 más vistas a nivel mundial!

Las 10 series más vistas en Netflix en lo que va de 2021

 

10-LA SERPIENTE

Temporadas: 1

Protagonistas: Tahar Rahim, Jenna Coleman, Ellie Bamber, Billy Howle, Amesh Edireweera, Armand Rosbak, Mathilde Warnier.

Dirigida por: Tom Shankland.

Trama: La notable historia de cómo fue capturado el asesino Charles Sobhraj. Como principal sospechoso de asesinatos no resueltos de jóvenes viajeros occidentales en la India, Tailandia y el 'Hippie Trail' de Nepal en 1975 y 1976, Sobhraj se había escapado repetidamente del alcance de las autoridades de todo el mundo para convertirse en el hombre más buscado de Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes diferentes.

9-SHADOW AND BONE

Temporadas: 1

Protagonistas: Jessie Mei Li, Archie Renaux, Ben Barnes, Freddy Carter, Kit Young, Sujaya Dasgupta, Daisy Head.

Dirigida por: Eric Heisserer.

Trama: Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado después de que ella revela un poder mágico que puede unir su mundo.

8- EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS

Temporadas: 1

Protagonistas: Katherine Heigl, Sarah Chalke, Ben Lawson, Beau Garrett, Roan Curtis, Alissa Skovbye, Yael Yurman.

Dirigida por: Maggie Friedman.

Trama: Durante décadas, las mejores amigas de la infancia, Kate y Tully, han resistido las tormentas de la vida juntas, hasta que una traición amenaza con romperlas para siempre.

7-SNOWPIERCER

Temporadas: 2

Protagonistas: Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Sumner, Alison Wright, Iddo Goldberg, Susan Park, Katie McGuinness, Sam Otto, Sheila Vand.

Dirigida por: Josh Friedman y Graeme Manson.

Trama: Siete años después de que el mundo se convirtiera en un lugar gélido, un grupo de personas sobrevivientes deben habitar en un tren gigantesco que se mueve perpetuamente alrededor del mundo.

6-DETRÁS DE SUS OJOS

Temporadas: 1

Protagonistas: Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman, Robert Aramayo, Tyler Howitt, Georgie Glen, Kamontip Krissy Ashton.

Dirigida por: Steve Lightfoot.

Trama: una madre soltera entra en un mundo de retorcidos juegos mentales cuando comienza una aventura con su jefe psiquiatra mientras se hace amiga de su misteriosa esposa en secreto.

5-¿QUIÉN MATÓ A SARA?

Temporadas: 1 (renovada para la segunda)

Protagonistas: Carolina Miranda, Manolo Cardona, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones.

Dirigida por: José Ignacio Valenzuela.

Trama: Empeñado en vengarse y demostrar que fue incriminado por el asesinato de su hermana, Álex se propone desenterrar mucho más que el verdadero culpable del crimen.

4-LUPIN

Temporadas: 1 (renovada para la segunda)

Protagonistas: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Soufiane Guerrab, Said Benchnafa.

Dirigida por: George Kay, François Uzan.

Trama: En esta versión contemporánea de Arsene Lupin, Omar Sy encarna al famoso caballero ladrón, maestro en el arte del disfraz.

3-GINNY & GEORGIA

Temporadas: 1 (renovada para la segunda)

Protagonistas: Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter.

Dirigida por: Sarah Lampert.

Trama: La adolescente Ginny y su familia intentan volver a empezar en una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra después de años huyendo.

2-NEW AMSTERDAM

Temporadas: 3

Protagonistas: Ryan Eggold, Janet Montgomery, Freema Agyeman, Jocko Sims, Tyler Labine, Anupam Kher.

Dirigida por: David Schulner.

Trama: El Dr. Max Goodwin, el director médico más nuevo del hospital, se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional.

1-BRIDGERTON

Temporadas: 1 (renovada para la segunda)

Protagonistas: Ruby Barker, Adoja Andoh, Golda Rosheuvel, Claudia Jessie, Ruth Gemmell, Harriet Cains, Regé-Jean Page.

Dirigida por: Shonda Rhimes.

Trama: riqueza, lujuria y traición ambientadas en el telón de fondo de la Inglaterra de la era de la Regencia, visto a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.