Netflix ha lanzado un amplio catálogo para afrontar el mes de agosto de la mejor manera. En el mismo ha incluido producciones muy buenas, entre las que se destaca 'El Robo del Siglo'. La serie, de origen colombiana, ha causado muchísimo revuelo en los días posteriores a su estreno, que tuvo lugar el pasado viernes. De hecho, en las redes sociales, mucha gente ha reaccionado muy bien a la nueva propuesta de la plataforma estadounidense.

Dirigida por Pablo González y Camilo Salazar Prince, la serie se ha basado en hechos reales, detalle que la hace aún más apasionante y vibrante. La misma ha tomado referencias de lo acontecido en Colombia, en 1994, año en el que un grupo de ladrones realizaron uno de los robos más impresionantes de la historia mundial.

 

+ El elenco de 'El Robo del Siglo' está conformado por:

Andrés Parra, Marcela Benjumea, Christian Tappan, Waldo Urrego,  Katherine Vélez, Paula Castaño y Juan Sebastián Calero.

+ De qué trata 'El Robo del Siglo':

Narra la historia de un grupo de ladrones que planea un gran atraco para robar una suma millonaria de dinero en el Banco de la República de Colombia

+ Por qué debes ver 'El Robo del Siglo':

Es una serie de género drama y suspenso. La misma ha generado mucho revuelo, no sólo porque está inspirada en hechos reales sino también por que el espectador no podrá despegarse del asiento ni un segundo.