Por qué comparan a Epigmenio Ibarra con Bruce Willis, Rambo y Chuck Norris

las más leídas

Extra Curiosidades

Por qué comparan a Epigmenio Ibarra con Bruce Willis, Rambo y Chuck Norris

El periodista dio detalles de las vivencias que tuvo a lo largo de sus coberturas en conflictos bélicos y rápidamente las redes sociales le respondieron con memes.

Bolavip
Redacción Spoiler

Por qué comparan a Epigmenio Ibarra con Bruce Willis, Rambo y Chuck Norris

Por qué comparan a Epigmenio Ibarra con Bruce Willis, Rambo y Chuck Norris

Epigmenio Ibarra es un respetado periodista y productor que ha tenido la chance, y también la valentía, de cubrir enfrentamientos bélicos en Colombia, Nicaraguay, Bosnia-Herzegovina, y también la guerra civil de El Salvador. Arriesgó su vida varias veces y protagonizó vivencias muy duras. Todo sea por lograr un objetivo: tratar de mostrarle al mundo cómo se viven los enfrentamientos desde adentro.

En las últimas horas, Ibarra le respondió a aquellos que lo cuestionan en las redes sociales con un mensaje tan duro como así también revelador: "Me han peinado francotiradores. Me han disparado ráfagas directas. He estado a punto de que me fusilen. He caído en emboscadas. He estado a punto de volar hecho pedazos. Me he volcado 3 veces; me salí x el parabrisas a 160kms por hora. ¿De verdad creen que con insultos me intimidan?".

Asimismo, en su cuenta de Twitter escribió: "Soy, como muchas y muchos, de los que conocí cubriendo guerras solo un sobreviviente, un afortunado. A casi todas y todos ellos los salvo su valentía. A mi me salvo el miedo; un miedo que me hacía avanzar solo un poquito más. La mezcla precisa entre deseo, audacia y temor".

Como consecuencia, las redes sociales volvieron a apuntar contra el periodista, aunque esta vez se animaron a compararlo con actores como Chuck Norris, Bruce Willis y Sylvester Stallone, quienes han interpretado papeles de hombres capaces de hacerle frente a las balas y a la lucha contra el crímen.

"Para ser el pariente cercano de Rambo con trazas de con Van Dame, Chuck Norris y Bruce Willis, tus bloqueos en una red social demuestran tu ultra sensibilidad de tu delgada piel, Goebbels de la cuatroté", escribió la cuenta 'El Jefe Diego'.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;