El servicio de streaming Paramount+ llegó hace pocos meses a Latinoamérica y al mundo, por lo que comienza a ganar terreno en lugares donde Netflix es quien lidera por su número de suscriptores. Claro está, el objetivo será continuar ofreciendo lo mejor de su repertorio a sus usuarios, y es por eso que ya han comunicado todo lo que llegará a la plataforma en agosto.

Te presentaremos el listado de todos los estrenos, los cuales se sumarán a una biblioteca con Manos arriba, Chef!, iCarly, The Handmaid's Tale, Everyone is Doing Great, House of Lies, Blackbird, Acapulco Shore y más contenidos de MTV, Comedy Central, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon. ¡Repasa todo lo que llegará a Paramount+ a partir del próximo mes!

+Estrenos de Paramount+ para agosto 2021

DESTACADOS

- INFINITE
Estreno: 11 de agosto

Protagonizada por Mark Walhberg, Infinite es una película de acción/ ciencia ficción que examina el concepto de la reencarnación, a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que usan recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. El thriller cuenta con sorprendentes personajes que utilizan recuerdos y habilidades aprendidas en vidas pasadas para garantizar que el futuro de la humanidad esté protegido de aquellos que buscan acabar con la vida en el planeta. 

- PAROT
Estreno: 20 de agosto

España, 2013. Tras la anulación de la "Doctrina Parot", casi un centenar de terroristas, violadores y asesinos en serie son puestos en libertad antes de que finalicen sus condenas. La sociedad clama indignada por la decisión... y alguien parece escuchar. 
Uno a uno, los presos liberados aparecen asesinados de la misma forma que lo fueron sus víctimas. Ante los llamados a la venganza y el elogio mediático, Isabel Mora, una policía noble y perseverante que quedó marcada por la violación que sufrió en su juventud a manos de uno de los presos liberados, lo arriesgará todo para atrapar al justiciero. 

- FATMAN
Estreno: 1 de agosto

Fatman, una comedia negra navideña protagonizada por Mel Gibson, quien interpreta a Papá Noel, Chris Cringle, un ruidoso y poco ortodoxo hombre que está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín. 

- ANGEL HAS FALLEN
Estreno: 1 de agosto

En un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), su confidente, el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), es acusado injustamente y detenido después de escapar de su captura. Mike se convierte en un hombre que huye y debe evadir su propia agencia y ser más astuto. El FBI se involucra en la búsqueda de la verdadera amenaza para el presidente. Desesperado por descubrir la verdad, Banning recurre a aliados improbables para ayudar a limpiar su nombre, mantener a su familia fuera de peligro y salvar al país del inminente peligro. 

+MÁS SERIES

- 100 Code

- Mirage

- Chosen

- MacGyver

+Películas atrapantes

- A tale of Love and Darkness

- Call Me By Your Name

- Only Lovers Left Alive

+Para los más chicos

- Club 57

- Danger Force

- Blaze and the Monster Machines

- A Monster in Paris