El Sweetener World Tour fue una de las giras más exitosas en la carrera de Ariana Grande. La cantante recorrió 16 países, dio 101 conciertos y recaudó más de 124 millones de dólares, entre marzo y diciembre de 2019. Del espectacular raid se hizo un documental que espera llegar a la pantalla en los próximos meses, pero que aún no tiene dueño porque Netflix y Youtube se pelean por tenerlo.

 

Según informó The Sun, el equipo de Ariana negocia un gran acuerdo entre varios grandes ofertantes. El gigante del streaming puso sobre la mesa cinco millones de dólares y compite con la aplicación de Google. Las tratativas son lideradas por su mánager, Scooter Braun. 

"Tenía cámaras siguiendo cada uno de sus movimientos en el Sweetener World Tour el año pasado. Junto con sus actuaciones, Ariana fue filmada entre bastidores, mientras viajaba y durante el tiempo de inactividad", le dijo al diario inglés un allegado de la cantante de 27 años. 

La gira tuvo 97 fechas y 1,3 millones de espectadores. La exigente agenda a la que estuvo expuesta la intérprete de Cat Valentine es lo que más impactará del documental. "Será una descripción brutalmente honesta y cruda de lo dura que puede ser la vida en la carretera, pero también incluirá los momentos más felices y reconfortantes", agregó The Sun. 

 

 

Será el segundo lanzamiento que muestre un tour de la famosa cantante después de Dangerous Woman Diaries. La producción se emitió por YouTube Premium y constó de cuatro episodios que retrataron los 77 conciertos realizados entre febrero y septiembre de 2017.