¡Netflix dejó lo mejor para el final! La segunda parte de julio llegará con todo a la plataforma del streaming porque se vienen grandes estrenos imperdibles para los suscriptores. Películas esperadas por la crítica, nuevas series con importanes artistas y temporadas con más episodios de algunos de tus éxitos favoritos. Repasa el listado y anota las fechas para no perderte de nada. 

Series y películas que se estrenan esta semana en Netflix

¿Cuándo se estrena Okupas en Netflix?

La serie argentina, emitida oroginalmente en el año 2000 en el entonces Canal 7 de Buenos Aires, llega a Netflix a partir de este 20 de julio de 2021. Los 11 totalmente remasterizados para verlos en HD y disfrutar de las actuaciones de figuras como Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari y Franco Tirri.

¿Cuándo se estrena Amor a primera bestia en Netflix?

Imperdible reality: Amor a primera bestia (Sexy Beasts) es un programa de citas en el que solteros de la vida real lucen elaborados maquillajes y prostéticos para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas. Se estrena este 21 de julio de 2021 con seis episodios bizarros como poco. 

¿Cuándo se estrena Jugando con fuego: Brasil en Netflix?

"En este divertido reality, un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero. Pero para ganar el premio gordo, deberán renunciar al sexo", es la sinópsis oficial de este reality que fue furor en Estados Unidos y que ahora llega a Brasil con nuevos episodios este 21 de julio de 2021 .

¿Cuándo se estrena Trollhunters: El despertar de los titanes en Netflix?

Producida por el mexicano Guillermo Del Toro, trata sobre los héroes de la serie Trollhunters: que se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos. Se estrena el 21 de julio de 2021.  

¿Cuándo se estrena Cielo rojo sangre en Netflix?

Nueva película alemana de terror que se lanza el 22 de julio de 2021. Una mujer con una enfermedad misteriosa debe entrar en acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y liberar al monstruo que lleva dentro.

¿Cuándo se estrena La última carta de amor en Netflix?

Esta película británica es la perfecta combinación entre el romanticismo y el drama. Se trata de una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. Llegará a Netflix este 22 de julio de 2021.  

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix?

La famosa serie española de los creadores de La Casa de Papel regresa a Netflix. Después del éxito de la primera temporada, los nuevos episodios del programa de acción llegarán el 23 de julio de 2021. Nuevamente estarán protagonizados por Lali Espósito, Yeny Prado y Verónica Sánchez. ¿Podrán sorevivir sus personajes?

¿Cuándo se estrena Amos del Universo: Revelación en Netflix?

Serie animada para los más nostáligicos. La trama recoge las historias no resueltas de He-Man and the Masters of the Universe de 1983. Está creada por Kevin Smith para Netflix y tendrá dos partes. La primera verá la luz este viernes 23 de julio de 2021. 

¿Cuándo se estrena Fondeados en Netflix?

Dos amigos milenials se pasan de juerga y presentan una idea para una aplicación de justicia social que recauda millones. Ahora solo tienen que llevarla a la práctica. "Ve todo lo que quieras", es la propuesta de Netflix a esta película mexicana que se lanza el 23 de julio de 2021.