El consumo de películas ha bajado considerablemente en los últimos años. Y todo esto tiene una explicación: la gran evolución que ha tenido el mundo de las series. Los productores han encontrado la forma de que los fanáticos se queden, durante varios años, en las plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, entre otras.

 

Si bien se produjo una baja de visualizaciones en los filmes, todavía abundan grandes producciones que sin dudas siguen captando la atención de los fanáticos que prefieren estar tan sólo unas horas en el sillón.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, en Spoiler decidimos contarles cuáles son las cinco mejores películas que puedes ver en Netflix  durante todo el mes de octubre. ¡Repasa esta lista completa!

 

 

+ Las 5 mejores películas de Netflix para ver en octubre de 2020:

Burn Out:

De género acción y suspenso, la película narra la historia de un famoso corredor de motocicletas que se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo, quien se mete en problemas con el crimen organizado de París.

 

Maudie:

El filme, basado en hechos reales, relata la historia de cómo la pintora canadiense Maud Lewis conoció a quien sería el amor de su vida, un huraño pescador para quien comenzó a trabajar, siendo muy joven, con la esperanza de alejarse de su familia y ganar independencia.

 

V de Vendetta

La aclamada película de drama y suspenso relata la historia de un futuro ficticio de Inglaterra, cuyo estado es fascista y totalitario. Una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por "V", un misterioso enmascarado que busca la destrucción del gobierno y la libertad del pueblo.

 

Eerie:

El filme de terror relata la historia del suicidio de una alumna de un colegio católico y una consejera académica clarividente que recurre a un fantasma para destapar el abusivo pasado del convento.

Belzebuth

El filme relata la historia de Emmanuel Ritter, que investiga una serie de homicidios en la frontera de México y Estados Unidos. Pero antes de enfrentar dicho desafío, tendrá que enfrentarse a sí mismo.