La nueva exigencia de Netflix para todos los miembros de sus futuros proyectos.
Extra Netflix

La nueva exigencia de Netflix para todos los miembros de sus futuros proyectos

Netflix hizo oficial una nueva exigencia para todas las personas que integren un set de grabación en sus próximas producciones. ¿De qué se trata?

Bolavip

La nueva exigencia de Netflix para todos los miembros de sus futuros proyectos.

La nueva exigencia de Netflix para todos los miembros de sus futuros proyectos. (Foto: Getty)

El servicio de streaming Netflix se posiciona en la actualidad como la más grande del mundo al contar con más de 200 millones de suscriptores, por lo que día a día se renuevan para ofrecer lo mejor de su repertorio a sus usuarios. Es por eso que acaban de tomar una medida muy importante en cuanto al futuro de su contenido: exigir certificados de vacunación contra el Coronavirus a todos sus empleados.

El COVID-19 ha sido una gran piedra en el zapato para la plataforma, ya que diversas producciones se vieron afectadas y no pudieron desarrollarse dentro de un marco de la normalidad. Tal vez el caso más resonante es el de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, ya que estuvieron más de un año en el set de grabación, entre suspensiones por causas ajenas a la serie.

De acuerdo al reporte exclusivo del medio Deadline, Netflix se ha convertido en el primer gran estudio de Hollywood en implementar una política general que exige vacunas para los elencos de todas sus producciones estadounidenses, así como para aquellos que entran en contacto con ellos en el set. Los equipos de cada contenido ya han sido informados sobre esta situación.

En medio de esta situación se supo que el actor Sean Penn no regresará al rodaje del programa de Watergate 'Gaslit', a menos que todo el reparto y los integrantes se encuentren vacunados. Esta decisión se tomó en medio de la cuarta ola de Coronavirus, impulsada por la variante Delta que es altamente contagiosa, con el objetivo de reducir lo más que se pueda el peligro provocado por la crisis sanitaria.

Lo cierto es que esta exigencia por parte de Netflix ha logrado impulsar que otras grandes empresas tomen las mismas medidas. Es así el caso de Google y Facebook, ya que ambas compañías obligarán a sus empleados que se vacunen contra el COVID-19 y lo demuestren con un certificado antes de regresar a sus respectivas oficinas. Por el momento esto se implementará en Estados Unidos y el plan es replicarlo en otros países.

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones