Neymar en el Paris Saint German
Extra Curiosidades

Netflix: cómo es el acuerdo con Telefoot y Mediapro para transmitir la Liga Francesa de Futbol

Netflix ha llegado a un acuerdo con Mediapro y Telefoot para retransmitir la mayor parte de los partidos de la Ligue 1.

Bolavip

Neymar en el Paris Saint German

Neymar en el Paris Saint German

Hace tan solo algunas semanas, la productora europea Mediapro llegó a un acuerdo con la cadena de televisión francesa Telefoot para retransmitir la mayoría de los partidos de la Ligue 1 a partir de la próxima temporada de fútbol profesional. Ahora, Mediapro redobla la apuesta y también sumó a Netflix al acuerdo.

En un principio, según informó el medio francés L'Equipe, los partidos de la Liga Francesa de Fútbol Profesional iban a ser transmitidos por primera vez en la historia en una plataforma de streaming como Netflix. Sin embargo, este fue un rumor que se derribó algunos días más tarde y ahora ya se anunciaron los detalles del acuerdo.

El convenio que logró la productora Mediapro consiste en retransmitir ocho partidos de la Ligue 1 y ocho de la Ligue 2. Todos ellos se podrán ver por el canal deportivo Telefoot. ¿Entonces qué lugar ocupa Netflix en el acuerdo? La plataforma de streaming no tendrá ningún tipo de transmisión deportiva en su servicio, la alianza es totalmente con fines económicos.

Netflix y Telefoot han acordado lanzar un paquete promocional con un costo de 29.90 euros al mes que ofrece el servicio a la plataforma de series y películas, y al canal deportivo en conjunto para quienes adquieran el paquete. Por ahora, solo estará disponible en Francia.

Por otro lado, Mediapro también cerró un acuerdo con RMC Sports para la retransmisión de las dos competencias de la UEFA, es decir, la Champions League y la Europa League. Sin embargo, por el momento no forman parte del paquete con Netflix.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;