Ya han pasado varios días desde la desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera. Cada vez se saben más detalles de lo ocurrido en el Lago Piru de California, Estados Unidos. 

Lamentablemente, el tiempo sigue transcurriendo y Naya Rivera no aparece, hasta el punto de creer que ya es casi imposible hallarla con vida. En las últimas horas, la polícia del condado ha cambiado la caratula del caso de "Operación de Rescate" a "Recuperación de Cuerpo".

Este viernes, la policia puso en circulación un video en el que se comprueba que Naya Rivera llegó al puerto con su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey y que efectivamente se subió al bote. Además, la teoría de que la actriz haya desaparecido en plena navegación se refuerza con el estremecedor relato de Josey.

La llamada al 911 la realizó una testigo que asegura que su esposo vio al niño solo en el bote, aunque en ese momento pensó que era una niña, y como le pareció muy extraño le pidio a su mujer que avise a las autoridades ya que él se encontraba navegando.

"Mi mamá fue a nadar y nunca volvió del agua", le dijo el niño a la policia cuando lo encontraron solo en el bote. Además, junto a él encontraron un chaleco salvavidas que por el tamaño del mismo presumieron que pertenecia a la actriz, por lo que ella se habría lanzado al agua sin usarlo.

Aún se desconocen las causas por las cuales la actriz nunca regresó, ya que bien puede ser por ahogamiento o también alguna descompensación por hidrocusión o hipotermía, debido a las bajas temperaturas de las aguas.