Desde que Netflix decidió darle lugar a la historia de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcotraficante más famoso y conocido del mundo, las series de dicho género empezaron a tener más lugar en la plataforma. La producción fue lanzada en agosto de 2015 y finalizó en septiembre de 2017, con un total de tres temporadas. Gracias al éxito adquirido, la empresa estadounidense le dio lugar a nuevas tramas.

La sucesora fue 'Narcos: México', que se basó justamente en los inicios de la guerra por el tráfico de drogas en el país azteca, y también en cómo fue que Félix Gallardo unificó a los traficantes para construir un imperio.

La serie, creada por Carlo Bernard y Doug Miro, tiene como protagonistas a Michael Peña y
Diego Luna, quienes interpretan a 'Miguel Ángel Felix Gallardo' 
(narcotraficante) y 'Kiki Camarena' (agente encubierto de la DEA) respectivamente. 

Lo curioso de 'Narcos: México' es que está basada en hechos reales, lo cual le agrega un detalle aún más valioso a la hora de analizar la historia. Hasta el momento, lleva dos temporadas publicadas que tuvieron mucho éxito. Es por eso que los fanáticos aguardan por el lanzamiento de la tercera entrega.

+ Cuándo se estrenará la tercera temporada de 'Narcos: México':

Si bien Netflix no lo ha confirmado de manera oficial, ya que el rodaje sufrió un parón debido al Covid-19, la idea de la producción es que la tercera temporada sea lanzada en 2021.