Una triste noticia enlutó al espectáculo este viernes a la madrugada: Manuel Valdés falleció a los 89 años producto de un cáncer de piel que lo tuvo a maltraer desde 2017. El actor fue parte de la llamada Época de Oro del cine mexicano y tuvo como hermano a uno de los interpretes más queridos de la comedia latinoamericana como Ramón Valdés

 

El programa Venga la alegría confirmó el deceso del artista a las 3.40 AM de esta jornada. Al Loco hace tres años le salió un grano en la frente y tras una consulta con el dermatólogo, fue sometido a una biopsia donde le encontraron un tumor maligno. A pesar de la enfermedad no perdió su humor característico y vivió sus últimos años en paz. 

Manuel Valdés nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez

Manuel Valdés nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez

"Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te amo padre hermoso", fue la sentida despedida de uno de sus 12 hijos, Pedro Valdés Larragaña, quien también es artista: fue vocalista del grupo de rock Consumatum Est. 

Además de tener tres hermanos actores como Germán Valdés, Ramón Valdés y Antonio Valdés Castillo, El Loco llevó tres hijos al espectáculo. Entre ellos se destacan el famoso cantante Cristian Castro y el intérprete Marcos Valdés.

Manuel junto a su hermano Ramón (fallecido el 9 de agosto de 1988)

Manuel junto a su hermano Ramón (fallecido el 9 de agosto de 1988)

Manuel Valdés será recordado por programas como Ensalada de LocosEl show del Loco Valdés. En toda su obra se encuentras shows cómicos, películas, teatro, doblajes y telenovelas. También estará en la memoria como un ferviente aficionado del América.