Atención fanáticos de los juegos de mesa. disney y Hasbro han llegado a un acuerdo para el lanzamiento de una edición limitada de un nuevo Monopoly, uno de los juegos más populares de la historia. En esta oportunidad, la temática será "Villanos de Disney".

El nuevo "Monopoly: Disney Villans" te permitirá jugar como uno de los 6 villanos más icónicos de la historia de Disney: Cruella de Vil, de "101 Dalmatas"; Garfio, de "Peter Pan"; Scar, de "El Rey León"; Maléfica, de "La Bella Durmiente"; La Reina Malvada, de "Blancanieves"; y Jafar, de "Aladdin".

"Los villanos son una parte integral de las películas de Disney y, a menudo, son la raíz de lo que hace que cada película sea misteriosa y emocionante. Sabemos que hay una gran base de fans para estos personajes y estamos encantados de poder celebrar a los villanos de Disney de una manera que los fans apreciarán y amarán", declaró Chedney Rogers, director del departamento de marketing de Hasbro.

Además de poder elegir a los diferentes personajes, todo el juego completo estará ambientado como una película de Disney. Las propiedades serán los lugares icónicos de cada villano en las diferentes obras cinematográficas de Disney. Por otro lado, también podrás comprar la lealtad de otros villanos y las cartas tendrán nuevas consignas como traicionar a tus compañeros, robar dinero o propiedades de otro jugador y hasta enviar a otro villano a la carcel.

Monopoly: Disney Villans ya está a la venta en todo el mundo. Se puede adquirir a través de Amazon por 29,99 dólares más gastos de envios según el país desde donde lo compres.