Millie Bobby Brown es un ejemplo de talento y capacidad, pero también lo es de perseverancia. La actriz que hoy es la estrella principal de Netflix, comenzó muy pequeña en busca de su sueño y lo logró a base de esfuerzo. No obstante, el camino no le fue fácil: en una entrevista reveló el duro momento que atravesó cuando quiso dejar la actuación. 

En The Tonight Show con Jimmy Fallon, la joven de 16 años recordó ese momento para dar un mensaje a las personas en su misma situación. “Esta industria está llena de rechazos, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Recibes el no, muchos no, antes de obtener un sí”, repasó sobre las dificultades a las que debe acostumbrarse un artista. 

En su relato recordó cuando tenía 11 años y buscaba sin cesar un lugar en el mundo del espectáculo. “Estaba haciendo audiciones para anuncios, para cualquier cosa en realidad. Luego hice la prueba para Game of Thrones y también recibí un no”, expresó sobre la famosa serie que en su lugar contrató a Bella Ramsey. 

"Fue entonces cuando pensé que este mundo era muy difícil, porque realmente quería ese papel. Así que hice un último intento, en una serie de Netflix llamada Montauk", indicó Bobby Brown y destacó que la negativa en GOT la dejó con pocas fuerzas para seguir. Montauk, que luego pasó a llamarse Stranger Things, fue la última bala de la actriz y los resultados están a la vista. 

Lejos de esconder la historia, sostuvo que quiere difundirla para inspiarar a otros actores. “Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, es algo que le digo a todo el mundo”, concluyó la actriz que no se rindió y hoy tiene una fortuna valuada en diez millones de dólares.