Este jueves 5 de agosto de 2021 será recordado como un día único en el fútbol y el deporte mundial, luego de que el FC Barcelona anunciara que Lionel Messi no continuará en el club. De esta manera finaliza una de las eras más importantes de la historia y los fanáticos lo saben, por eso se encargaron de dejar memes y reacciones en Twitter. ¡Míralos aquí!

Los rumores comenzaron a crecer en la mediodía de Latinoamérica cuando el periódico español Marca reportara que hubo un vuelco en las negociaciones que iban por un buen camino. Allí confirmaron que el futbolista argentino estaba cada vez más lejos de renovar su contrato y el presidente de la institución, Joan Laporta, asumía la situación.

 

La bomba terminó de explotar en la tarde-noche catalana cuando el FC Barcelona publicó un comunicado despidiendo a Messi, sorprendiendo así al planeta fútbol. "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo acuerdo en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", comenzó el informe.

Continuó: "Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club". Culminó de la siguiente manera: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

La noticia se expandió por las redes sociales y los hinchas del club, así como también los seguidores de quien es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se hicieron eco con sus reacciones. Dejaron en claro su sorpresa al darse a conocer la salida de Messi de Barcelona, así como también divertidos memes. ¡Mira aquí los mejores!

+Memes tras la salida de Messi de FC Barcelona